FIREFOX 0.9
8 seguidores
Pues eso. Rapido q se me acaban! Me alucina eso del instalador de solo 4.7 Mb. Antes era mas grande nop? :OOO
Pues eso. Rapido q se me acaban! Me alucina eso del instalador de solo 4.7 Mb. Antes era mas grande nop? :OOO
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
laminimal
([OT]le llaman en otro hilo por unas fotos o no sequé[/OT])
Aghhhh... Ya le he dicho a Samu q se lo enviare esta noche. Pa q vea con sus propios ojos xq no enviaba nada. Que pesaooooo....!!!
jesusgollonet
oleee, por fin. mira q soy burro a veces
gracias, don joshua ([OT]le llaman en otro hilo por unas fotos o no sequé[/OT]).
gracias, señor zigotica. por fin podré comprobar q de tan bueno tiene esta extensión que usted mismo recomendó tiempo ha.
saludos.
joshuatree
Instalacion personalizada. Alli te dice, en una de las ventanas de dialogo, la opcion de instalar DOM inspector. Dale SI QUIERO y ya ta ;)
zigotica
perdon, fireFOX, pero al instalar usa la opcion de desarrolladores :)
jesusgollonet
ok, gracias, zigotica. tendré q instalar el firebird, xq no me sale
salud
zigotica
Tools > DOM Inspector
pero si es igual que en el 0.8 debes instalar el Firebird con la opcion de developer tools o algo asi
jesusgollonet
oye, por cierto....
alguien sabe como c*#/& se abre/ve/utiliza el p#/&%$ DOM INSPECTOR de los cojones (auch, perdón).
se supone q en el 0.9 está ya por defecto (me aparece en las extensiones) pero no tengo manera de abrirlo.
cagontó!!
gracias.
cbp
qué buena esa, pedro !!! qué triunfada !!!! estos tíos saben lo que se hacen :D :D
pedro_fm
biieeeennn!!
otro fallo que han quitado es que se pudiese cerrar una ventana con multiples tabs por error. a mi me jodía mucho, con mis costumbres de navegacion compulsivas :)
black
joshuatree
-Firefox does not let you right click on an image and copy it to the Windows clipboard. I'm told however, that this feature will be in version 0.9.
Arreglado en la versión 0.9!!! por fín!!!!! :D
joshuatree
He visto las criticas de esa pagina, y algunas son un poco tendenciosas...
Things IE does, that Firefox does not ( v0.8 )
-Firefox does not let you right click on an image and copy it to the Windows clipboard. I'm told however, that this feature will be in version 0.9.
Nada q no pueda arreglarse con una extension encargada de eso.
-Firefox doesn't support colors on the scrollbar controlled by CSS. I'm told this is not part of the CSS standard and was added by Microsoft to IE.
Pues vaya mierda de soporte. Lo q podrian hacer de una puta vez los desarrolladores de IE es algo util, como las tabs de FF, y no pijadas como esas...
-IE can save a web page as an MHT file which I often find very convenient.
Otra gilipollez mas. Se pueden ver los ficheros MHT en un OS como Luinux? Hmmmm, sin conocerlo, diria q es un puto formato propietario de M$
Hay mas lindeces de esas, pero con esa muestra, bastan :D
Usuario desconocido
No se realmente a que se refiere con los problemas de interpretación de CSS..supongo que un RC tendrá este tipo de cosas...
Por otro lado..encontré un site donde se dedican a buscarle "pegas" a Firefox...es que hay pa todo...es increible:
http://www.computergripes.com/firefox.html
pd: pa mi es el mejor browser, lejos! ;-)
albertoromero
Toma ahi!
joshuatree
Uhhhhhhh, mini-d........ http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons6/76.gif
Fede: No tengo ni idea, pero es muy dificil de creer. Tiene errores? Vale. Pero CUALES SON? Por que no decirlos y evitar el misterio ehhh?
Usuario desconocido
Según parece tiene errores de interpretación de CSS.
http://www.minid.net/archivos/categorias/firefox/firefox_09_final.php
¿Alquien ha verificado esto?
lute3d
y con la barrita de google incorporadita vecinitos :D
black
cbp
instalado está :D
este navegador es la leche, qué cosa tan bonita...
ç
y con este theme mejor :)
http://members.shaw.ca/lucx/index.htm
cbp
instalado está :D
este navegador es la leche, qué cosa tan bonita...
jesusgollonet
:d :b
aaaaaa descargar. a la mierda el otro... ¿como se llamaba?