Biblioteca de medios de Wordpress
1 seguidor
Hola a todos, mi biblioteca de medios de Wordpress ha dejado de verse, es decir, cuando intento ver las imagenes sale el circulo como cargando y nunca se abre ninguna o al incluir una imagen en la ficha de producto no me deja ni ver la biblioteca de medios ni subir una foto nueva
Alguien sabe algo de esto??
lopez846din
¡Hola! Lamento escuchar que estás teniendo problemas con tu biblioteca de medios de WordPress. Es un problema bastante común y puede deberse a varias cosas. Aquí te dejo algunas posibles causas y soluciones que puedes intentar:
Target Pay and Benefits
Posibles Causas:
Problemas con el tema o los plugins: Algún tema o plugin incompatible podría estar interfiriendo con la funcionalidad de la biblioteca de medios.
Límites de memoria de PHP: WordPress podría no tener suficiente memoria PHP asignada para procesar las imágenes.
Problemas con la subida de archivos: Podría haber problemas con los permisos de los directorios de subida o con la configuración de PHP para la subida de archivos.
Errores en la base de datos: Aunque menos común para este problema específico, a veces errores en la base de datos pueden causar comportamientos inesperados.
Problemas con el servidor: En raras ocasiones, podría haber problemas con el servidor de tu hosting.
soniagamboa
Estafan a mucha gente cobrándose una suscripción anual por la cara, está por todo internet, y no pienso descansar hasta obtener una respuesta satisfactoria. Pienso contarle al mundo mi experiencia y prevenirlos para que NO PUEDAN ESTAFAR A NADIE MÁS. Quiero reembolso YA! 😡😡😡