Traducir a español los widgets de WooCommerce
1 seguidor
Hola,
¿Alguien sabe cómo puedo traducir los widgets de woocommerce al español?
Utilizo Bridge Theme para mi web, y lo que he leído en internet es que tengo que compaginar dos plugin: LOGIC WIDGET y WPML, pero por más que sigo las instrucciones no doy pie con bola. ¿Será que la versión gratuita de este último no me vale? . Hoy voy a intentar hacerlo con POedit, porque no puedo permitirme pagar más cuotas anuales de las que ya estoy pagando.
Gracias de antemano.
jmbescos
Para traducir temas y widgets, normalmente basta con POEDIT o LOCOTRANSLATE. Para traducir los contenidos de un WooCommerce es para lo que sí necesitas un plugin tipo WPML. De hecho en general para internacionalizar tu Woocommerce, neesitas un plugin que lo haga multilingue ya que Wordpress por defecto no esta preparado para gestionar varios idiomas. Vamos, que no te libras de instalar WPML o cualquier otro plugin de traduccion de WooCommerce.... Lo tienes todo muy bien explicado en este articulo Cómo traducir WooCommerce
emilianomontani Mod
Hola, depende cuales sean los widgets, lo ideal sería que la traducción la hagas manualmente, o mediante modificación del código. En lo particular siempre que es posible, lo prefiero así, tenés más control y además esquivas instalar tantos plugins que luego afectan al tiempo de carga del sitio.
Quizás alguna otra persona aquí en el foro te de más soluciones, a ver que dice el resto.
Saludos.