Extensión Joomla
2 seguidores
Buenas tardes, creo que es mi primer comentario en el foro y encima es para que me ayudéis en algo que desconozco totalmente.
¿Existe una extensión de Joomla para realizar lo siguiente?
Poder escoger un Código Postal de correos y que según que CP, la extensión te diera un precio distinto.
No se si me he explicado bien o no :(
Bueno, a ver si algún alma caritativa me da luz!!
Gracias.
Rubenige
Perdonad por tardar en contestar... Ando muy liado y encima me meto en estos berenjenales...
Gracias por vuestra ayuda.
Googlearé algo a ver qué encuentro.
Soy más de WordPress.
Gracias!
Usuario desconocido
Si, Prestashop lo trae por defecto para calcular los gastos de envio, elegir una empresa de mensajeria u otra, etc. Supongo que en cualquier plugin de tienda vendra incluido algo similar.
tutututt Profesor Plus
Por cierto, me parece que prestashop si que trae algo así, incluído, pero lo que te comento, creo que mas orientado a pesos, cubicaje, etc...
Lo mas sencillo es que si no varía mucho el precio, hagas una tarifa común y la modifiques según el cubicaje y peso.
tutututt Profesor Plus
Busca en google "calculadora de envíos joomla", y seguro que encuentras algo. Aunque posiblemente esté mas enfocado a calcular según peso, cubicaje, etc. Puede que lo de los códigos postales, salvo que sea por países te resulte difícil encontrarlo, pero puede ser que haya algo, o que lo puedas modificar.
Rubenige
Buenos días, menudo lío eso de las bases de datos, no?
En realidad es para dividir los precios en zonas, por ejemplo de la comunidad de Madrid.
Pero claro, para delimitar esas zonas imagino que habría que hacerlo añadiendo el código postal.
Entonces no habrá ninguna extensión de Joomla que te creé una base de datos y pueda hacer esto?
tutututt Profesor Plus
El problema es que tendria que tirar de una base de datos, y aunque existiera una, ya seria casualidad que tuviese los precios que necesitas ya fijados, vamos, te tocaría meterlos a mano, y códigos postales habrá unos pocos, pero supongo que si es para calcular unos gastos de envío, por paises te sería mas práctico.