¿Cómo personalizar unas zapatillas?
7 seguidores
Os enseño ni nuevo proyecto en el que muestro los pasos que sigo a la hora de personalizar unas zapatillas de bota y de loneta.
Una de mis ocupaciones como ilustrador es personalizar zapatillas, camisetas y gorras. En este caso se trata de un cliente que me dio plena libertad para hacer lo que se me ocurriera. Os muestro todos los pasos en el proceso así como el resultado final.
Espero que os guste ;)
PD: Esta es la forma en la que yo trabajo, aunque luego cada uno/a desarolla su propio método, maneras de currar hay mil.
https://www.domestika.org/proyectos/81608-como_personalizar_unas_zapatillas
doctor_juanpa
Muchas gracias a todos ! Angel: No se que es un Blue Tack :S
angel_fausto
Muy bueno! una pregunta, que función tiene lo que parece ser "blue tack"?
eluguina
Me encanta ver el proceso de los trabajos, más aún en algo tan artesanal como este tipo de trabajos.
p4blink
muy guapas! yo uso posca, los edding nunca los he probado, ami lo que me funciona muy bien para resistir los lavados es fijar el dibujo con algún tipo de barniz, pero mas que en tela suelo pintar en los típicos blancos de piel (plastiquillo), le da un toque plastificado muy curioso que lo aguanta todo, en este caso al ser tela... un poco de laca o barniz de aerosol y listo, así además el color nunca se ensucia..., aunque si a ti te aguantan pues de lujo!
Los eding son de tinta no? como los uniposca,.. Hay unos posca unipaint (creo que se llaman así) que en vez de tinta son de pintura... el acabado es una pasada! y puedes pintar sobre superficies de color.
Un saludo tio, no dejes de subir cosas!!
tutututt Profesor Plus
Pues los probaré a ver. Gracias tío!
jmquiros
muy guapo!
doctor_juanpa
Gracias !!! Esos rotuladores aguantan carros, carretas, festivales de verano, encierros en el pueblo y por supuesto el lavado. Con Lvaadora programa corto y agua fría, y perfecto ;)
tutututt Profesor Plus
Están muy guapas, gracias por poner el proceso.
¿Esos rotuladores que usas aguantan bien el agua?
Supongo que meterlas en la lavadora sería mucho pedir, pero que no te caiga un chaparrón o pises un charco y se te vaya todo, al menos...
dcmoreni
Muy guapo!!!
; )