210% Música en After Effects
14 seguidores
Hola
Acabo de hacer un vídeo para el concurso "Made with After Effects" y pensaba que sería divertido hacerlo todo en After Effects - incluso la música!
Empece haciendo los bombos con una onda sinusoide, bajandola de 200 a 0hz en 3 frames (suena un poco 909 ;-) y seguí de allí.
Es un poco como taladrar con una sierra pero ha salido bien..!!
Mira o escucha 210% After Effects en Vimeo.
Saludos!
anders_hattne
¡No hay de que!
Ultima cosa, tambien puedes arastrar en el timeline apretando CTRL (o opcion o Manzanita) para escuchar un poco!
heagraph
Anders Hattne
Uf, muchas gracias, si era eso. Me funciona con los ram previews y solo audio tambien, aunque bueno, las combinaciones de teclado en mi caso son un poco diferentes))) Muchas gracias de todos modos, no sabia que esto era tan facil de hacer...
Perdon por la molestia)
anders_hattne
HeaGraph
Hola,
No entiendo muy bien la pregunta, pre-eschucha o escucha? Generalmente con los RAM-previews (teclado numerico 0 o SHIFT+0) reproduce video y audio juntos. Si no se escucha puede estar desactivado en los controles de reproducción (CTRL+3).
Tambien se puede escuchar solamente el sonido con el teclado nuimerico "."
Era eso?
heagraph
Felicidades!!! Me ha gustado mucho y la idea parece interesante! Yo siempre que hago algo en after effects luego añado musica en el ableton y es un rollo!
Si tienes algo de tiempo me podrías decir como se hace para que se preescuche la musica en AE??? Es que soy mu autodidacta en ese programa y ahí aun no he llegao )))
Saludos!
pata
Está de p.m.
sebastianbap Profesor Plus
Muy interesante Anders ;)
r3b0rn
Muy chula y que frikazo está hecho jejej!
pilar_deandres
_blank
jajajaja lo mismo digo
lohenhart
Me ha encantao lo del traductor de Google xDDDD
Muy bueno lo que has hecho con After effects!
Anders Hattne
anders_hattne
acabo de subir el archivo (CS4) de la musica..
www.ardillamedia.com/storage/music-made-in-after-effects.aep
Usuario desconocido
¡Anda, parece un MC! No me atrae nada ese rollo, pero todo lo que sea pervertir las herramientas para hacer otra cosa para la que no fueron pensadas tiene su gracia.
anders_hattne
_blank
Que yo sepa no, pero tampoco sabía que hay beats hechos en google translate.. Escucha!!!
http://translate.google.com/#de|de|pv%20zk%20bschk%20pv%20zk%20pv%20bschk%20zk%20pv%20zk%20bschk%20pv%20zk%20pv%20bschk%20zk%20bschk%20pv%20bschk%20bschk%20pv%20kkkkkkkkkk%20bschk%0A%0A
Usuario desconocido
Pues te ha quedado bastante bien, igual hasta te has inventado un nuevo género musical, aunque como uno siempre acaba descubriendo que todo lo que se 'inventa' ya existía igual nos ponemos a investigar un poco y resulta que existe todo un movimiento musical basado en After Effects...
albert_ps
Madre mia que locura !!! :)
n0y0
maese!
marti_2
Felicidades Anders, gran idea!
juanjo_sanz
Que guapo tío!...
Me ha encantado la pieza.
Saludos!
anders_hattne
jaja, sí, alguien me lo dijo ayer! Estoy intentando hacer un "step sequencer" en after effects pero vaya no controlo expresiones suficiente. Va a tardar pero será una buena manera de aprender expresiones.
Gracias a todos!
A
jesushr
Sí, a mi tb me ha gustado mucho. El sonido parece el típico de los juegos y las demos ochenteras.
thevode
cojonudo tío!!!
pepe_sierra
Que guapada...
diegothm
Muy chulo!