Opiniones sobre mi portafolio
4 seguidores
Hola,
Hace un par de días que actualicé mi Web, y me gustaría que le echarais un vistazo. Es mi primera Web, y necesito opiniones de experimentados, y si queréis comentar los trabajos a grosso modo os lo agradecería mucho.
Saludos
albert_palahi
Gracias por los comentarios.
Ika
Sí, me descargué la versión más nueva de ShadowBox, para crear la galería y como no tengo un programador que me pueda echar una mano, pues no sé com puedo fijar el tamaño de ventana, a no ser que adapte todas las imágenes a un tamaño común dentro del lienzo.
Creo es esto lo que haré.
Stereoplastika
El criterio que he seguido a la hora de maquetar los textos se ha visto influido por mi falta de conocimiento en programación. No sé como tengo que insertar los textos, y uso tablas dentro de tablas. Lo mismo me pasa con las imágenes de las galerías y los vídeos, que para darles un espaciado entre ellos, tengo que poner puntos del color del fondo para distanciarlos.
El nombre sí que está demasiado ornamentado con reflejos, y tendría que limpiarlo un poco.
No entiendo qué punto en la organización del texto no ves organizada. En primer lugar, tienes las novedades o actualizaciones recientes, y después todas las secciones clasificadas por tipo de trabajo. Además cada uno incluye una descripción...
Muchas gracias otra vez por darme vuestra crítica constructiva :D
tutututt Profesor Plus
-No entiendo muy bien el criterio que has seguido a la hora de maquetar los textos.
-Leer el nombre es bastante molesto, gracias al reflejo que le has puesto.
-Hay mucha información en el index, yo la organizaría un poco.
-Te sobran unos puntos suspensivos entre los dos videos incrustados.
Espero que te sea de ayuda ;)
Usuario desconocido
Hola Albert! Recuerdo cuando abriste un hilo para ver que nos parecía el proyecto/prototipo de la tienda de "enrosca't", veo que se ha llevado a cabo. Que bien, enhorabuena! ;)
Una cosa que veo en la web es que cuando se abre la galería de imágenes, como cada una tiene un tamaño diferente, el botón de "siguiente" cambia de posición, lo que hace que tengas que volver a mirar abajo para localizarlo de nuevo y pasar a la siguiente foto esto mata un poco la fluidez que puedas tener para ver todas las imágenes de seguido y cansa un monton la vista. Espero ayudarte.
saludos!
albert_palahi
Kins te doy absolutamente toda la razón. El problema es que al tener poco tiempo para trabajar en la web, sólo he podido dedicarme a hacerla en catalán. Sí que tengo pensado hacerla en castellano y inglés porqué no.
Gracias por los comentarios anatuin y kins.
kinseartworks
yo no pondria una web en catalan solo... que pasa que solo quieres clientes catalanes?
rumblered
Albert está muy guai, me hace pensar que me tengo que poner las pilas