Opiniones, criticas y cuchillazos sobre mi portfolio
11 seguidores
Hola!
Acabo de actualizar mi web y el portfolio en domestika, y me gustaría que les echarais un vistazo y que me dijerais que os parecen (tanto los trabajos en sí como la estructura de la web).
portfolio
portfolio en domestika
Gracias!
ullbord
Hola!
Almayer, lo de tener un portfolio solo para las fotos no me convence. Al hacer el porfolio pensé que era interesante agrupar en un mismo sitio trabajos hechos en distintas disciplinas. De hecho tengo pendiente subir un par de vídeos, o sea que deberé incorporar otra sección. Lo del cuello de TC, la idea no era hacer un foto-montaje creíble (no soy ninguna hacha del retoque digital pero tampoco soy tan torpe :) ), sino hacer un fake estilo cutre ya que el proyecto se prestaba a ello. Pero de todos modos creo que tienes razón en el hecho que no queda claro y parece una chapuza. Debería exagerarlo un poquito.
Miguelón, lo de ordenar los trabajos cronológicamente ya me lo había planteado, pero como mi intención era estructurar el portfolio por disciplinas, lo descarté. Puede que tengas razón. De hecho podría mantener esta organización i ordenar los trabajos cronológicamente dentro de cada sección poniendo sub-secciones, aunque eso implicaría que la altura del menú aumentaría considerablemente y mi idea inicial era evitar la barra de desplazamiento vertical. No se...
Höher, no entiendo tu comentario respeto la navegación. A que te refieres? Y lo del plugin multilenguaje de Indexhibit, la verdad es que aún no me he puesto en serio, pero tienes razón en que parece un poco caótico... Però vaya, supongo que tirando de foros y siendo un poco cabezón se puede conseguir... Espero vaya :)
Gracias a todos por vuestros comentarios!
smalonso Mod
Yo el problema no lo veo en el idioma si no mas bien en la navegación que hace inaccesible a toda la info. El tipo de navegación que tienes maquetada, en según que resoluciones de pantalla los últimos ítems de menú no se ven.
PD: Conseguir un indexhibit multilenguaje las pasarás putas, ja que la forma que encontrarás para hacerlo no es muy católica que digamos... suerte ;)
emilio_j_serrano
Cojonudo. La única objeción la pondría en lo del catalán. Lo demás es sencillo directo y potente. ¡Enhorabuena!
miguelon_2
A mi me encanta tu web, y creo que está bien como está bien como está. Como apuntan algunos compañeros, tienes trabajos de gran nivel y otros no tanto, pero precisamente por eso, el hecho de estar juntos puede dar cierta idea de tu evolución. Por esta razón deberias incluir la opción de organizar los trabajos en el tiempo, para dejar clara esta evolución y tener todos los trabajos que consideres interesantes en la web.
Lo de la traducción de textos a distintas lenguas es importante, como apunta SosoCaustico por el tema del posicionamiento en el mercado.
Lo de las fotos, coincido con almayer. Puedes tener dos portfolios y vincularlos entre sí mediante links!!.
Lo del menú en la tabla de madera, me ha encantado, Enhorabona!!
pilar_deandres
Oh! la campaña sobre el maltrato a los toros es genial.
Las fotos brutales.
Enhorabuena!!!!
almayer
Tienes curros muy muy buenos. Personalmente lo dejaba tal cuál aunque podrías plantearte tener dos portfolios: uno para la gráfica e intervenciones y otro sólo fotográfico (y redireccionar de uno a otro). Es una simple opinión, tú verás. En cualquier caso, repito, tienes curros brillantes excepto, permíteme decirlo, el "save the 3´5" que me estaba encantando y resultando simpatiquísimo hasta ver el fotomontaje de TC y "ese cuello, por dios!" (si me dices que está hecho a propósito me callo pero me sorprendió verlo.... ). De todas formas, ideas originales y muy buena técnica!!. Aplausos!!!! ;-)
ullbord
Hola, y gracias a todos por comentar!
Naroa, gracias por tus opiniones! Me alagan, y no suenan cursis.
Xerald, estuve pensando bastante el tema de reducir el numero de trabajos del portfolio y al final opté por ser menos selectivo ya que pensaba que era interesante mostrar trabajos de diferente índole. Pero creo que tienes razón, hay demasiados. I si! jo visc a Salt però faig molta vida a Girona i de vegades també per l'Empordà. A veure si ens veiem un dia d'aquests!
Franmendez, también creo que tienes razón, en lo de eliminar ciertos trabajos y en lo de las ilustraciones. Pero en lo de las fotos... Ahí me duele! :) No sé, siempre me han parecido interesantes los portfolios o webs de carácter interdisciplinar, y aunque se que las fotos no están al mismo nivel que alguno de los trabajos, me parecía que era interesante ponerlas, ya que apuntaban referencias de otra faceta mía. Puede que me decida a quitar algunas.
Ricoy, dudé mucho con el trabajo de la cinta, y al final la incluí por lo que digo arriba y por lo que tu comentas de coherencia entre idea y ejecución. En la web buscaba eso, un continente lo más neutro posible para mostrar el contenido.
SosoCaustico, tengo pendiente traducir los textos al castellano y al inglés, y modificar la web para que sea multilenguaje. Estoy en ello, dándome cabezazos contra Indexhibit :)
Bekaixastik, en la web mi intención era hacer una estructura lo más simple y limpia posible, y creo que la Courier ayuda a eso, aunque ya sé que a muchos les parece poco legible en pantalla. Lo del logo y la intro, lo he estado probando, pero me parece que una estructura únicamente tipográfica encaja más con esa idea de simplicidad y "aire".
Me alegro que os guste mi trabajo y muchisimas gracias por las críticas, las tendré en cuenta!
bekaixastik
Los trabajos me parecen muy buenos, incluído el de la tipografía de cinta.
Sobre la web, a mí la courier me cansa, no me apetece leer nada. Yo pondría el logo de la U que tienes ahora y como imagen de la intro no estaría mal como fondo el que te has currado para el portfolio de domestika con todos los trabajos en b/n. Y esto ya es cuestión de gustos, no me gusta que se tachen los links que ya he visitado, como mucho que cambien un poco de color.
Felicidades por tus trabajos.
soso_caustico
Muy buenos curros, pero… teniendo la web solo en catalán, ¿no te estás limitando un poco el mercado?
ricoy
A mi el trabajo de la cinta de carrocero me ha gustado mucho y me parece que en el caso de ese cartel medio y mensaje armonizan perfectamente. En cuanto a la web, a no ser que te dediques a ello, no veo un problema que sea un indexhibit, la personalidad tiene que estar en los trabajos, no en la web. Eso si, quitaría las fotos.
franmendez Mod
Los trabajos de diseños me parecen interesantes, aunque algunos los quitaria, como el del pesebre o la tipografia con cinta de carrocero, ya que hay una abismo entre el trabajo nuevo del cd y ese porte. Mi opinión es menos y más calidad que poner por poner. Las ilustraciones las veo mas flojas. Las fotos no me aportan mucho en el portfolio de diseño, no las veo al mismo nivel de calidad. La web la veo, pues una web más de indexibit, estandar de diseñador, sin personalidad ya que hay mil igual. Un saludo y de nada, espero haberte servido.
gerardus
Buneas Erik,
tienes trabajos cojonudos, como las cartas de menú en madera y la serie de camisetas con esa fauna tan particular. La web en sí, la veo bien; destacaría positivamente la definición que tienes en la home y, quizás, te sugeriría que mostraras menos trabajos, sólo los que realmente estés satisfecho, ya que creo que, quizás, hay demasiados.
Salut!
PD: Corres per Girona? Jo sóc de l'Empordà i veig que estudies a Olot, segur que ens hem vist per alguna moguda! Jeje.
Usuario desconocido
A mi me parece una kaña, pero me imagino que necesitas una opinión argumentada.
las fotos de los conos me parecen muy interesantes, la luz, cambios de luz, fomras con las sombras.
El CD atemperado, está muy bien, me gusta la idea, y tambien el papel de cebolla o plastificado a rayas azules
LA verdad es qeu no tengo argumentos, tengo sensaciones. y me han gustado los atardeceres de tus fots, el sol, la temperatura.
suena un poco cursi, pero es lo qeu me viene así de pronto.
me gusta.