¿Os gusta nuestro logotipo?
9 seguidores
Buenas tardes, estoy buscando opiniones sobre nuestro logotipo. Hemos pretendido hacer algo simple pero tampoco cutre. Cualquier propuesta de mejora o cambio será bien recibida.
Uploaded with ImageShack.us
rey_maria
A mí no me convence la forma, el bocadillo. La tipografía sí y la combinación blanco/rojo también.
sergi_itnig
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones. Actualmente estamos experimentando con la imagen corporativa de Itnig. Todas las ideas y conocimientos aportados serán tenidos en cuenta.
ketefan
Igual estaría bien saber que es Itnig, de dónde viene, que significa o que se pretende decir.
A qué se dedica el negocio, porqué los colores, porque la tipo palo seco, etc... que se pretende comunicar...
jmquiros
Archivo > Nuevo
ricoy
A mi lo que me falla es el "naming", difícil de pronunciar, complicado de transmitir por teléfono si no se deletrea, no significa nada en español ni en inglés ni por aproximación. Entiendo que según va avanzando el tiempo es mas complicado conseguir un nombre que no tenga competencia en los buscadores, pero eso dificulta luego la comunicación. No sé, es mi opinión.
avance Mod
A mi no me gusta vuestro logo, respondiendo a vuestra pregunta inicial.
Yo también he visto una “f” de entrada y no me gusta la idea del bocadillo por lo mismo que han dicho antes por aquí. En la tipografía no me encaja la “n” con la “g” y tampoco la “t”. No se si la habéis dibujado vosotros o si la habéis tocado.
Un saludo.
jmquiros
yo también veo la F. será algo subliminal? qué palabra empieza por F....? ah, ya...
:D
albatros
Hola.
Yo sin embargo si veo la "t" a primer golpe de vista, ahora estoy de acuerdo que la solicuón del bocadillo anda ya algo gastada.
borjaeguia
Yo creo que la idea del bocadillo está un poco trilada, y te lo dice alguien que en su propio logotipo lo utiliza aunque no de forma tan evidente, de hecho, utilizo una letra para hacerlo y el nombre en sí tiene relación con esa idea. Pero bueno, volviendo al caso, si te gusta mucho la idea de ligar la "i" con la "t", yo no utilizaría otros elementos que puedan quitarle protagonismo a esa gracia, lo encuadraría dentro de un rectángulo con las esquinas rectas y punto.
A mí también me ha parecido insinuar una "f" por ahí... ¿y si la ligas por debajo?
sergi_itnig
Pues tienes mucha razón Beich, un punto sobre la segunda “i” le daría coherencia al diseño. ¿Por lo demás como lo veis? yo creo que nos falta algo, algún elemento más que se me escapa.
Gracias a todos por la ayuda
Servicios web
creatriz_ac
No sé a mi no me parece que sea una "efe" porque sino estaríamos leyendo del revés. Si que es cierto que si leyéramos del revés si que parecería una "f". Me gusta la idea de la unión del punto de la primera "i" con la "t" pero, por qué la primera se hace con la idea de simular un punto y la segunda "i" no tiene punto?
Usuario desconocido
Hola. Me ha costado bastante leerlo, por lo que veo en tu nick sería 'itnig' pero yo no paro de ver una "f"- "ifnig" o "iftnig".