Vagina para Health Magazine
7 seguidores
Muy buenas a todos.
Aquí tenéis mi último trabajo, es una ilustración para la revista Americana Health Magazine, que es como un saber vivir mezclado con Cosmopolitan de las muejres Americanas.
En resumen, tenia que hacer un diagrama de una vagina para que se observaran los detalles y no querían poner una foto para no resultar muy violento.
Vosotros mismos, podeis tocar :P

PD: He colgado un par de novedades en la web, por si quereis chafardear, bienvenidos soys!
"En la web se ven mejor las imagenes"
lobulo Profesor Plus
Cuviline
Pues la verdad que no las tengo a la venta, pero para otra vez ya lo se :)
Muchas gracias a todos!
cloudstudio
Donde puedo comprar estas ilustraciones , me quiero poner una en mi habitación :P
http://www.lobulodesign.com/index.php?/ilustracion/nens/2/
kanu
Precioso.
Eso sí, ha sido verlo y te juro que lo primero que me ha venido a la mente es "Watchmen" (cómic, no peli).
jessica_sanchez
Me hace gracia el pelado XD
Muy estética la imágen, buen trabajo :)
roselopez
me parece muy buena, queda muy claro todo sin que resulte desagradable para el público norteamericano, tan sensibles ellos.
Eso sí, yo le haría la depilación.
sound
Los pelos parecen rascacielos ! :)
"El origen del mundo" revisitado por Lóbulo :)))
Un saludo y enhorabuena por esta nueva colaboración .
lobulo Profesor Plus
AJajja si, todo es cartulina.
Bueno cartulinas, focos del ikea, y muchas fotos.... ahora queremos pelo, ahora menos pelo... cosas de estica :P
Muchas gracias!
joshuatree
Espero que aún siendo una ilustración de corte científico nadie se ruborice :)
¿¿Es con cartulinas??
¡Qué currazo!
Me he tirado 10min opinando que las sombras y el efecto biselado no le venían bien a una ilustración de rollo naturalista.... Pero después he vuelto a mirar con atención y me he quedado así: O_O