Portada para revista Hmagazine
14 seguidores
Muy buenas.
Es una propuesta para la revista Hmagazine con colaboración de Converse para el nuevo número.
Aquí os la dejo a ver que os parece.

Un saludo!
Ver más detalles en el portfolio
Muy buenas.
Es una propuesta para la revista Hmagazine con colaboración de Converse para el nuevo número.
Aquí os la dejo a ver que os parece.
Ver más detalles en el portfolio
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sound
Enhorabuena Javier !! :)
Tu portada es muy original y tiene el mérito de haber destacado en medio de otra propuestas de gran calidad .
Aunque no hubieras ganado el concurso , hubieras tenido mucho exito con ella ,de todas las maneras ;)
li-1
Enhorabuena!!
kaax Staff
Javier, enhorabuena! está genial! es muy fresca y divertida, sin contar la parte técnica que me parece muy lograda.
Mola! y quién diga que es horrible y piense que su sobrino lo hace mejor con el word... que se aplique este refrán "popular":
"El que vale vale y el que no... a empresariales." XD
esmerocreativo
Jajajaja! La gente es muuuuuy envidiosa! Es una portada buenísima y ahí está el premio que es lo que cuenta! Enhorabuena y ya sabrás que esta profesión es así, la gente habla sin saber ("eso lo hace mi sobrina con el word mucho mejor")...
PD. De inútil nada ;-) Felicidades otra vez.
lobulo Profesor Plus
Al final he ganado!!! Muchisimas criticas como.... "...personalmente la veo horribleeeeeeee, creo que un chico pequeno la hubiera realizado mejor."
Pero bueno, me hacen mucha gracia en parte :)
Por lo visto esta gente de pequeños eran unos genios o yo de grande soy muy inutil jejejejje
GRACIAS!
marcoscabanas
¡Enhorabuena! Muy merecido. :)
Usuario desconocido
yeeeeah, you know I know!!!!
Enhorabuena y que vivan los jurados con criterio!!!
anne
Muy chula!
Usuario desconocido
Operación!! Saca un huesito y el corazón....
Usuario desconocido
Amigo, estás muy por encima del resto!!
Aunque ojo con los concurso, que como te descuides te la meten "doblá"!
Mucha suerte.
lobulo Profesor Plus
Una cosita, no pierdo nada por ponerlo :)
Es por si teneis un rato y os gusta la portada la podais votar.
Muchas gracias!
http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=3664901&id=12653679206
lobulo Profesor Plus
Queva! todas las criticas son buenas, así se aprende! :)
Si ganara... (toquemos madera, arboles, lápices, o lo se sea) ya veríamos si ellos meten el contorno o algún recuadro blanco.
Ellos pedían una imagen para portada, yo de todos modos la que he pasado a concurso no tiene lo del precio ni lo del barcode.
Esas partes las maquetan ellos, espero que si es la afortunada hagan algo acorde.
Creo que al final tendré que ahorrar para montarme un micro estudo de fotos jajajaj
Si supieseis como esta hecha esta foto.... con la lamparita del ordenador y un par d linternas de obra, todo muy rústico jejej
Muchas gracias de nuevo!
juma
Shaggy
+1
li-1
Lobulo, te ha quedado buenísima!. Si me permites, a lo que comentaban antes Flint y jmquiros de que quizás te quedó muy oscura, yo recurriría al marco blanco que H suele usar a veces, y si no en todo el contorno, probar a los laterales o arriba y abajo dos líneas que hagan un break de la foto... Poniendo el barcode dentro de la parte blanca... no sé...
Es verdad, qué quisquillosos somos, no??
Muy buena, anyway!
adrivelez
¡Me encanta!
Muy original, sobre todo el detalle del logotipo en papiroflexia de esa.
esmerocreativo
Suerte! Buen trabajo! Envidia envidiaaaa ;-)
lobulo Profesor Plus
Si! es cierto la primera propuesta la pensé sobre fondo blanco, pero quedaba muy frio.
Más que frio parecia un render, la rana parecia falsa (hecha a photoshop) y por eso opté por hacerlo tipo pupitre de madera, muy de peli americana, era un poco mas cálido jejej
Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste, a ver si tengo suerte :)
jmquiros
ME ENCANTA
sí, también lo he pensado. Pero repito: ME ENCANTA
gende-estudio
Muy guapa, enhorabuena!
;)
marcoscabanas
Es buenísimo. Sólo una cosilla, voy a ser un poco quisquilloso :P, igual le hubiera ido mejor otro fondo, otro tono de madera, más claro. ¡Mucha suerte!
Usuario desconocido
una portada genial!!!!! Felicidades
lobulo Profesor Plus
Muchas gracias!
Me alegro que os guste, ahora a esperar si hay suerte, que con estos temas de los concursos nunca se sabe jejeje
Un saludo!
bixorama
Muy chula! Felicidades!
itram_abla
ei! la he visto colgada en facebook esta mañana y es sin duda la mejor por ahora. Congrats!