Previos para una web de peluquería
17 seguidores
Hola a todos,
os dejo unos previos de una web que voy a empezar a relizar.
Home:
http://www.agarcia.net/innova/home.jpg
Otras 2 secciones:
http://www.agarcia.net/innova/filosofia.jpg
http://www.agarcia.net/innova/productos.jpg
Gracias por vuestros comentarios!!
Usuario desconocido
En mi ciudad han abierto tres peluquerías y todas con orgánicos y de colores negro, rosa y blanco. No falla!
La home está bien pero, a nivel gráfico, no aporta nada nuevo, y sobre todo nada personal, es más de lo mismo (de peluquerías hablando, claro).
Mi opinión es que no tiene personalidad aunque... no se si eres programador o diseñador ¿las dos cosas?
Saludos
abel_martinez
joshuatree
jajajajajajajaja!!!!!!!
La web esta muy chula.
360
Sin entrar en el debate de tendencias o de por que usar trisangulos...
al cliente le va a encantar, está muy chula y seguro que es lo que busca.
kreastudiodesign
Bien por chicote, para usabilidad ya tenemos domestika, la teoría de Krug es genial, pero hay que saber aplicarla en el momento y el lugar acertados.
En mi opinión va muy bien encaminada esa web, su principal objetivo es captar la atención del posible futuro cliente, ni más ni menos,
elperroverde
chicote
Amén a eso.
chicote
Seamos honestos, qué usabilidad necesita una wep de una peluquería? Ni que fuese la biblioteca de congreso. El usuario no busca ninguna información, si acaso como mucho el teléfono y la dirección, las tarifas, y conocer lo último en petardez. Lo único que importa en este caso concreto, es que parezca TOPE GUAY. Asi que en mi opinión objetivo cumplido al 100%.
Con un poco de suerte, el año que viene la estarás actualizando con un fondo de hexágonos, peinados a cacerolo y pantalones de campana.
jorge_hitachi
Me iré despacio:
—Frank Chimero
Seamos honestos, quienes lo vemos "bien" o mayormente aceptable (dentro de a quienes nos gustó) por la estética y toda la tendencia espacial, geometría y demás. Pero al usuario le gustará? El diseño no es para diseñadores, es para usuarios.
Usabilidad? Dónde esta todo eso, con todo respeto tu página me gusta más para poster o Microsite, no como una página hecha y derecha. Hay 4 preguntas base las cuales las formula Steve Krug (Don't Make me think) para una página de inicio, y éstas son:
Qué es esto?
Que es lo que tienen aquí?
Que puedo hacer aquí?
Por qué debería de estar aquí y no en otro sitio?
Realmente al entrar a la página, ésta no me dice nada. Creo que tu página es bonita a ojos de un diseñador, pero quizás sea terrible para la experiencia de un usuario que realmente busca información.
Saludos y échele ganas.
joshuatree
angelz, estoy de coña, ambos me conocen y saben que no podría simplificar sus curros en una acusación tan infantil ;)
pampero
A mi me gusta.
En pocas palabras.
angelz
Creo que el tema se esta desmadrando.
En la entrada de este hilo pone: "Cualquier tipo de trabajo personal que busque crítica razonada y constructiva."
No voy a entrar en esto de si lo he copiado o no. Yo se como hago mi trabajo y desde luego no plagio ni fusilo los trabajos de nadie.
CReo que este espacio se debería utilizar para ver temas de composición, forma, color, etc... no para hacer críticas que nos llevan a ningún sitio
rumblered
Precioso lo que hace Abel, está bien tener influencias, no creo que vayamos a crear una nueva tendencia cada vez se hace un diseño y menos si se pretende vender.
kreastudiodesign
Todo el mundo menos yo...conocía a los dos pero nunca me dio por establecer es relacion copieril. Tengo que estar más al loro. Gracias por la info Joshuatree
joshuatree
Tavo le plagia todo a Abel Martinez, el auténtico inventor de las diagonales, las orgías de equiláteros, los fondos de nebulosas de la NASA y el rollito retro sci-fi. Todo el mundo lo sabe.
dem Mod
anatuin
kreastudiodesign
éste es el gran Tavo
http://www.tavo.es/v2/index.html
rumblered
Y qué/quién es ese Tavo?
free_1
es que me suena haber visto algo muy muy parecido, no me refiero a geometrismos, ni a triángulos, ni a moderneces: Cuando hace falta soy el primero en usarlo
elperroverde
Está perfecto. Y lo más importante, seguro que al cliente le encanta :-)
nenit0
Nah, me uno a la opinión, podrá quedar desfasada o lo que quieras, pero está muy guay.
rumblered
Está muy chula la home, si puedes hacer que cambie la foto como carroussel para mostrar distintas tendencias de corte y lo motas bien para que se pueda ir cambiando el fondo y la forma triangular según temporada ya lo tienes.
angelz
Como comentaba Flint
"Si dentro de unos meses se queda desfasada pues estará en su mano cambiar de estilo para volver a estar "in"."
jmquiros
+1
smalonso Mod
free
Con todo el respeto y admiración de los trabajos de Tavo, creo que no ha descubierto la geometría aplicada a los graficos él...
angelz
Será flash y el background es enorme, la idea es que se pueda ver a pantalla completa
marcoscabanas
angelz
Precisamente, es lo que pensaba. A mí me gusta mucho, y si dentro de unos meses se queda desfasada pues estará en su mano cambiar de estilo para volver a estar "in". :D
skeku
A mí me mola, aunque coincido un poco en lo que dice el amigo joshua. Por otro lado ¿va a ser en flash? Te lo digo por el background, ¿cómo tienes pensado prepararlo para que no "se corte" cuando la ventana del navegador sea mayor? O igual lo que estamos viendo ya está hecho con un fondo más grande de lo normal...
angelz
Es verdad que no igual es no es el diseño más innovar, pero el cliente quiere vender tendencia y este tipo de diseños son tendencia ahora.
Que es lo que hace Tavo (sin desmerecer el trabajo de tavo), perfecto, y otros muchos también.
joshuatree
Las cosas como son: está de puta madre. Pero dentro de 6 meses, cuando se pongan de moda los hexágonos (como he predicho el año pasado) se va a quedar out of fashion...
free_1
parece fusilado de Tavo, no?
kreastudiodesign
Bueno, como bien dijo el amigo angelz solo es un boceto. Yo la veo bien para ser lo que es, si que es verdad que no es nada innovador, pero la veo bien.