Ida de hoya
8 seguidores
Como la tarde de nochebuena se hace tan larga hasta la hora de cenar me puse a hacer esto: http://www.dannysanpe.com/idadehoya.html
Decirme que os parece y que mejorariais, la tipo aún no está muy currada y falta algún detalle más pero si no me aburro antes quizás me haga una camiseta.
salud y feliz navidad
elefanta
En este foro estas cosas siempre tienen éxito
ponchi
dani
Hombre, más que una patada ha sido una paliza la diccionario
Usuario desconocido
Si te molesta que te corrijan, no seas diseñador.
dani
Disculpen mi patada al diccionario, tenéis toda la razón aunque creo que a veces se pierde un poco el respeto en estos foros, xq creo que un error ortográfico lo puede tener cualquiera, pero esta bien que lo digan.
De diseño que es lo que se pretende no se aprende mucho dejando un trabajo aquí pero al menos ya vea que hay algún sillón de la RAE participando en el foro.
Repito perdón por la patada al diccionario y gracias a Joshuatree y Ricoy que son por ahora los que han contestado lo que quería saber.
Salud
roselopez
dagi3d
Perdón, me equivoqué, se me coló una letra, pero no compares hombre.
danielsandesign
Pero creo que habla de los filtros Hoya. Ante la duda lo dejamos así.
dagi3d
Errede
Ley de Skitt: Todo mensaje que corrija el mensaje de otro usuario contendrá a su vez al menos un error.
roselopez
Por favor, que algún administrador cambien el título, que hace daño a los ojos.
joshuatree
O sino esto otro ;)
Sobre la pieza que has hecho, luce bonita sin más y hasta la veo en una camiseta, pero haz caso a lo que dice Ricoy, porque no parece haber una idea por detrás que le de sentido.
Usuario desconocido
Real Academia Española:
http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm
ricoy
Porque no hay emoticonos llenos de lágrimas que si no... :)
Siempre se puede combatir el aburrimiento leyendo un poco, viene bien para no hacer dos faltas en cuatro letras.
En cuanto al trabajo, habría que pulir bastante, reforzar el concepto (si lo hay) y también la realización, parece todo demasiado casual. Además falta un elemento potente en el centro, está descuidado y la vista se va a los lados.
Usuario desconocido