Críticas para mi primer logotipo
Buenas, estoy haciendo 1 logotipo y estoy bastante verde.
A ver que os parece y cuantas cosas he hecho mal ;)
Es para esta web www.zonavirtual.es, es una tienda de informática pero que como podéis ver esta muy centrada en videojuegos.
Su logo actual es este:

La idea es renovar toda la imagen del negocio y vamos a empezar con el logo.
No hay briefing desgraciadamente y consiste en dar palos de ciego a ver si sale algo que le guste.
Tras hacer algunos bocetos a mano de lo que me venia en mente, he pasado a illustrator lo siguiente:

La fuente de virtual no me termina de convencer, pero es por guardar una similitud con el diseño anterior.
Acabo de ver que la web tiene overflow:hidden para los mensajes y no sale entero, link aqui para entera.
Dandole un poquito de color nos va quedando asi…

Criticas y consejos hasta esta parte? Gracias :)
Actualización:
Vamos asi por ahora…

hector_2
Aparte de lo que te han dicho ya..., yo simplificaria todos los elementos y jugaría para incluir la imágen del mando dentro del texto, con la n o la v, aunque me inclinaría a buscar otra imágen, no tan obvia como el mando, arriesgate, y aunque te parezca descabellado, echale atrevimiento. Suerte..., seguro que llegas a algo chulo...
avance Mod
También observo que has modificado la “a” de forma no muy acertada. Puede que quedara mejor mezclando una “o” con una “u”.
avance Mod
Creo que no hay una buena relación de tamaño entre el isotipo y el logo. Me parece que el isotipo y el "símbolo de on" que has integrado en el texto compiten mas que complementarse, ademas de parecer un acento y "zona" no va acentuada.
pixeliza
Jeaven
Hola, gracias por la respuesta!
He hecho unos cuantos cambios desde el inicio del hilo, he actualizado el primer post con los cambios en el logo
jeaven
Creo que deberias elegir entre dar mas énfasis al isotipo(imagen) o al logo (texto), quizá el isotipo mas grande y debajo el texto en pequeño, o el texto pero jugando un poco más con la tipografia, no se pero bajo mi humilde opinion la tipo de Virtual no me parece nada virtual, yo lo asocio a una tipo mas tecnológica, mas palo seco, recta, sin textura...Es mi opinión, si te sirve de algo pues perfect ;)