Críticas y opiniones sobre mi portfolio
8 seguidores
Hola a todos, aprovecho para presentarme y para mostraos mi portfolio. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y criticas constructivas ya que voy a empezar a moverlo para buscar trabajo.
Muchas gracias a todos de antemano.
Usuario desconocido
En general bien, pero lo que veo descompensadoes el tamaño de tu logo / nombre.
jaferr
Muy buenos trabajos... La web también me gusta y yo la veo perfectamente...
Sobre todo me gusta la imagen que da la página de inicio, y la idea de Julgram muy buena....
Sobre lo de las webs, queda bien presentado de esa manera, pero quizás hace que se vea poco. También hecho en falta un link para visitarla...
Por lo demás perfecto...
Suerte...
360
carlessala
Muchas gracias por el comentario, y me alegro de que te gusten!!
Tu también tienes buenos trabajos, en especial me gusta el de la Pelu de La Charo, creo que está muy bien realizado.
Un saludo!
bulldog_studio
Esta bien, me gustan mucho los portfolios blancos y simples (yo tengo uno también).
Sobre los trabajos, hay algunos muy buenos.
Suerte!
360
Gracias iworkwithyou,
lo de las web es cierto que cambia la escala en la primera, el resto la proporción es correcta, sobre todo la última que no es web si no CD multimedia a pantalla completa.
Respecto a gráfica quería que hubiese de todo y Alter son un buen ejemplo de in-store. A lo mejor no hace falta que lo ponga pero ante la duda opté por ponerlo. Ahora haces que vuelvan las dudas :)
Un saludo!
iworkwithyou
muuuuy bueno. algun trabajo sobra como:
http://www.davidsantas.com/index.php?/project/mindlab/
http://www.davidsantas.com/index.php?/project/alter-farmacia/
En creatividad pondría Miller el primero y quitaria MTV
Las webs las pondría a una escala más realista. Así parecen de mentira.
Un saludo.
César.
360
Criticad sin miedo, no os cortéis!!!
360
He intentado poner el menor texto posible, porque al final si me lío a poner mucha explicación de cada trabajo ni se lee.
Muchas gracias por los comentarios!
davidchueca
si pones menos texto tambien vale, esta muy fino asi sin scroll
hector_2
Yo lo veo perfectamente...
Me gustan tus trabajos..., mucho ánimo y suerte
360
Vaya!!, a mi me cabe entero, por eso no me había enterado. Pues si que es raro, lo mirare pero en principio no tengo ni idea de que puede ser :(
imanoltxi
Pues para empezar... hay un problema gordo con la navegación a la izquierda, no aparece ningún scroll para bajar y no hay manera humana de ver los enlaces inferiores (que no sea aumentar la resolución del monitor, y no creo que tus potenciales visitantes vayan a hacerlo...). Solo lo he probado en Safari y Firefox, y ná de ná.