la web es sencilla, aunque como en tu caso, puede no gustar a todo el mundo.
Pero a pesar de su sencillez hace un poquito más de dejar dejar que subas una foto de tu cabeza a la web.
Te permite escribir una idea, y linkar esa idea a una web. Ideas, links y cabezas expuestas a la vista de quien tenga la curiosidad de curiosear.
Puede parecer poca cosa, pero hay ideas de pocas palabras que han cambiado el mundo.
"La imaginación al poder" fue una de ellas.
Pues con todos mis respetos, no le veo mucha gracia, ni a la idea, ni a la materialización de la misma.
Igual es que no lo he pillado....
Tu te sacas una foto con la webcam y se sube a la web. ¿ha de ocurrir algo más despues?
bute
No me referia a esa web en concreto sino a vosotros dos!
carlitos_y_patricia
la belleza es tu cabeza, un mensaje anónimo que llena las calles de barcelona
(ojalá fuera nuestro :-) :-)
bute
como las vuestras Carlitos y Patricia!!! sois unos cracks!!!!
carlitos_y_patricia
Diego,
la web es sencilla, aunque como en tu caso, puede no gustar a todo el mundo.
Pero a pesar de su sencillez hace un poquito más de dejar dejar que subas una foto de tu cabeza a la web.
Te permite escribir una idea, y linkar esa idea a una web. Ideas, links y cabezas expuestas a la vista de quien tenga la curiosidad de curiosear.
Puede parecer poca cosa, pero hay ideas de pocas palabras que han cambiado el mundo.
"La imaginación al poder" fue una de ellas.
No había necesidad de complicar más la web.
Gracias en todo caso por tu honesta respuesta.
:-) :-)
ernexbcn
Yo he visto pintadas en la calle de esto.
bisbis
Pues con todos mis respetos, no le veo mucha gracia, ni a la idea, ni a la materialización de la misma.
Igual es que no lo he pillado....
Tu te sacas una foto con la webcam y se sube a la web. ¿ha de ocurrir algo más despues?