Nuevo estudio de diseño gráfico/web
22 seguidores
Hola!
Muy buenas ! me permito dejar un hilo en DMSTK para anuncia a quien este interesado, la creacion de nuestro nuevo estudio de publicidad y diseño grafico/Web basado en Madrid.
Contamos de momento con un director de arte francés con experiencia tanto en París (Young&Rubicam, DDB) que en Madrid (Shackleton Direct).
Un ejecutivo de cuentas español con experiencia de comercial en Canada y publicidad y eventos en toda España.
Más detalles en www.destinyprod.es
albatros
Hola
estoy con tourmix, para hacer chistes o crítcias son ton ni son valemos todos, uno cuando se expone aquí, es para aprender y mejorar, no intenta ni dárselas de listo ni ir de el mejor. Lo fácil ya digo es escribir cuatro chorradas poniendo verde al autor/es. Lo dificil es hacer una critica constructiva.
Ánimo, todos empezamos de alguna manera así, cuando echo la vista atrás y veo parte de mis trabajos, aún me digo si los hice yo.
Nico
www.albatrosland.es
izas
bueno bueno.... yo no creo que este tan mal. los personajes si que es verdad que se ven un poco raros pero están chulos. con mejorar la visualización listo. otra cosilla la tipo que usáis para el logo a mi me encanta. por que no buscáis una letra más similar para ponerlo en todo?? el fondo me gusta, la animación de la mano tmb, los personajes me parecen originales..esta chula, darle una vueltilla!!!
ismael_gonzalez
tourmix
+1
PD: kaos sufres un grave caso de "divitis" consulta a tu maquetador mas cercano...
joshuatree
Movido a WORKS CHECK
Suscribo lo dicho por los demás: necesitais dar una vuelta a la web, puede que la estructura básica, a falta de unos detalles (fuera intro, selección de idioma integrada a la home, fuera flash en toda la web, solo en detalles...) pueda funcionar, es un buen comienzo, pero el diseño necesita una revisión, es una web que parece de 2003, mucha agua ha pasado bajo el puente, más aún en el ámbito de las webs en flash, la vuestra no aporta nada nuevo para estar en ese formato, si acabais de empezar, os interesa mucho más posicionaros en Google y sus secuaces, y esta web no ayuda.
mer
como muy bien ha dicho Abel Martínez en el primer post.:
Abel Martínez
La gente no se mofa porque alguien quiera poner a revisión una web, sino porque lo ha puesto en donde no tocaba, la gente cuando ve algo así en el foro de diseño espera una calidad tanto en trabajos como en web y el aspecto de esta deja mucho que desear.
A mi hacer web me cuesta muchísimo, me cuesta romper tablas y maquetar de manera que no quede aburrido y demasiado visto, el caso es que a vuestra web creo que le fata sobretodo finura y coordinación, es como si hubierais maquetado sobre la marcha, sin hacer un boceto previo, poniendo las cosas que os gustaban, que si este fondo aquí, que si aquella foto mola, que si los botones me gustan así, pero sin un plan y un concepto previo...
Pero lo mío no es el diseño web, por cierto, no carga el portafolio.
tourmix
mmm, dos cosillas:
1. ciertamente, vuestra web necesita un buen repaso, aunque ya tenéis lo más importante, que son las ganas...
2. es muy molesto el tipo de comentarios que aparecen siempre en los foros, especialemnten de diseño, en el que la gente se rie de cualquiera que se exponga colgando su trabajo. Es decir, muy bien por gente cómo Einstein, MatMAC o Stereoplastika, que critican de manera constructiva, pero comentarios "graciosos" como el de Kaos y su director de arte ciego están bastante fuera de lugar. Y más cuando su web http://www.kaosconcept.net/ está maquetada cómo está maquetada (...).
En fin, que ánimo, y a ver si somos un poquito mas empáticos, que vaya tela...
albert_fornos
Por suerte, yo tambien he recibido unas cuantas ostias de este tipo. (Como todos creo)
Animo¡¡
Albert
http://www.albertfornos.com
tavo Profesor Plus
q grandes... ;)
free_1
Qué bien queda esto en texto.
pakolarrakoetxea
Hola destinyprod:
Yo en vez de hacer chistes prefiero darte algunos consejos sobre como mejorar un poco tu trabajo y tu web. Esto son sólo consejos, puedes seguirlos todos, ninguno o imprimirlos y abanicarte con ellos. Pero desde luego, lo que quiero que quede bien claro es que no te estoy criticando sino animandote a mejorar. Ahí van mis humildes consejillos:
- Cambia el logo: los personajes del logo no dan ni seriedad, ni profesionalidad alguna a los clientes
- Olvidate de los PDFs, retrasan la navegación y la visualización de tus trabajos. Se ven mucho mejor y más rápido las imagenes de la sección de publi o de graphic design con esa especie de lightbox
- No pongas por poner. Hay trabajos que se notan que no están hechos a clientes si no que son trabajos inventados. Es mejor enseñar trabajos de los que estés orgulloso que poner 234 trabajos.
- Las webs pon directamente links a ellas
Y esto es solo un principio.
Espero que te ayude.
Usuario desconocido
vaya tela..
cerotec_estudios
Buenas,
a mi lo que me da mal rollo (además de todo lo anteriormente comentado), son los fantasmitas esos...
Es como empezar diciendo, joder, que fantasmas somos, y bueno ya la realización y el movimiento, sonido y tal de los mismos, mejor ni comentarlo.
Desde luego si yo montara un estudio o una agencia y mi logotipo fuera un fantasma, o este es una especie de Casper 2.0 o directamente ni se me pasa por la cabeza, las connotaciones que recibo son totalmente negativas. Es como si hago una web de venta de "coshes" y pongo la imagen de un panda sin ruedas....jejejeje.
Yo personalmente le daría una gran vuelta a toda la idea y el concepto que se quiere transmitir y como antes he leido, empezaría desde cero, pero ya no para la realización de la web y tal, sino a la idea original.
Nais one!
soso_caustico
Ostiá, acabo de ver los trabajos, ¿son de Shackelton? Esos no los enseñan en los festivales, je, je.
tutututt Profesor Plus
Podría comentaros muchas cosas que no me convencen, pero me centraré en las que me parecen más importantes en cuanto a diseño.
En primer lugar me ahorraría, sombras, bevel, y demás recursos cuando no aporten nada. Si fueran necesarios trataría de usarlos con mas sutileza.
En cuanto al tratamiento tipográfico, trataría de dar prioridad a unos elementos sobre otros, para organizar un poco el contenido.
La animación de los personajes es batante básica (no digo que yo lo hiciera mejor) pero quizá deberiais cuidar más pequeños detalles que dicen mucho, como el parpadeo de los ojos. Es bastante antinatural, porque es un bucle que se repite cada poco tiempo, es decir, parpadea uno, a los cinco segundos el otro, a los cinco, vuelve a parpadear el primero. No sé, variar un poco los tiempos... Por cierto, los ojos no se doblan al parpadear, sino que son los parpados los que los cubren, y el tiempo de parpadeo es ligeramente inferior.
Los personajes los habeis exportado como png para montar la animación? creo que así no os dejaría esa sierra alrededor de ellos...
Viendo vuestros trabajos, creo que podeis dar mucho más en vuestra web.
ernexbcn
Ha llamado el año 1998, quiere que le regresen su web.
Ahora en serio: ¡mis ojos!
Más en serio: no soy diseñador gráfico pero he currado con muchos de ellos y en estudios de ello, y a esto le falta mucho, mucho, mucho. Yo empezaría desde 0, las intros y el típico "skip" ya no son de este siglo. Los personajes que aparecen se ven pixelados (se nota el píxel díria Enjuto). Los sonidos sobran. El "contact webmaster" en el footer también es muy noventero. El webmaster fue parte una transición de los Sysops de los BBS, durante la época Geocities inspiraba respeto la palabra "webmaster" ahora cuando la veo me da alergia.
Como desarrollador les recomiendo que la página aunque esté hecha en Flash valide, es decir aquí:
http://validator.w3.org/
Y el contenido Flash inscrustarlo con swfobject y mostrar un contenido alterno en caso de no tener el plug-in (enlaces a Adobe para instalarlo por ejemplo).
Aquí tienes el swfobject:
http://code.google.com/p/swfobject/
Saludos
kaos
Esto no iría en workscheck? Vaya diseño, por cierto, el director de arte es ciego?
soso_caustico
Lo siento chicos, no se pueden ver los trabajos, pero es que da igual, si entro en una web así, salgo inmediatamente y no me quedo a ver el portfolio. Siento ser duro, pero no es que no esté del todo acabada, es que deberíais plantearla desce cero. Si queréis salir al mercado con esto…chungo.
A veces es necesario que te den una buena ostia, para cabrearte, ponerte a currar y demostrar que lo puedes hacer mucho mejor. ÁNIMO.
Por cierto, yo también tengo una formación de publicidad y diseño print.
matmac Profesor Plus
Hola, chicos yo los animo a que sigan para adelante, les falta todavía, pero bueno así comenzamos todos.
Saludos!
destinyprod
Hola a todos..
gracias por vuestros comentarios , por eso me gusta esta web porque la gente contesta sin rodeos,
a ver nosotros tenemos mas una formacion de publicidad y diseño print, por eso a lo mejor la web no esta del todo acabada, pero estoy en ello, me gustaria que me dais una opinion sobre el portafolio, y los trabajos, decidme lo que os gusta y lo que no..
gracias
tipocondriaco
"GRAFIC DESIGN"?? Independientemente de la estética, de imágenes deformadas y de la navegación, veo raro poner en el porfolio nombres en español, y dos en inglés...
Y como dice Eprom, sin ánimo de ofender... ¿grafic?
Einstein
;-) Un saludo!
einstein Mod
la web tiene buenos trabajos, pero es muy lenta e incomoda de visitar. Tienen mucho trabajo por delante.
son2comunicacion
Abel Martínez
+1, sin ánimo de ofender, ese website necesita una vuelta. Estoy seguro que podeis hacerlo mucho mejor.
Un saludo y suerte en vuestra nueva andadura.
drei
¿perdón?
abel_martinez
Me parece a mi que esto en diseño......???? Creo que os vendria bien un workscheck porque madre mia