Portfolio online
7 seguidores
haber si con este ya acertamos, en una entrevista me solicitaron el portfolio online y como no tenia tiempo de hacerme una web presente mis trabajos en un blog.
creeis que fucionara ?
http://ramirezportfolio.blogspot.com/
un saludo
santiagor
lamento que el fotografo os la jugara.. hay mucho picaro por el mundo.
gracias por decir que te gustan msi trabajos... anima!
travbor
Erredé, si os dijo que el hizo todos los elementos incluidos los focos desde luego se marcó un farol jjsjsjs...
Santiago, claro que es apto el enseñar tu book en este caso blogspot, ultimamente todos los creatas construyen sus portfolios en blogspot jaja.. incluido yo.
Pero si es verdad como dicen ahi arriba que le puedes sacar mucho mas partido a la pagina, incluso restylizarla entéra
roselopez
Ok. Es que pertenezco a la entidad que encargó el cartel y creíamos que eran fotos originales del autor, está claro que nos engañó. Por cierto, me gustan tus trabajos.
santiagor
http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=search&w=1&txt=theatre&p=8
y una mala coincidencia
roselopez
¿Cómo explicas que aparezcan en uno de tus carteles los mismos elementos que en este otro?
jmquiros
XD
_cristian_quiros Plus
No recuerdo yo tener familia por Sevilla, pero nunca se sabe, jeje
jmquiros
lo que propone cristian es mejor para hacerte el porfolio. Por cierto cristian quirós, ¿no seremos primos no? :D
flan Profesor Plus
Supongo que dentro de un limite, si das libertad habrá gente que lo personalizará de puta madre pero un alto porcentaje lo rebentará a más no poder...aunque supongo que los jefes lo tendrán todo calculado XD
_cristian_quiros Plus
Totalmente de acuerdo. Seguro que han caído en ello.
Desde luego es una de las cosas anunciadas en el Mad08 más esperadas.
Bueno, yo intenté que el mío no lo fuera a base de pelearme con el CSS incluido en la propia plantilla.
Usuario desconocido
Ya verás, ya...
azul_formentera
de todas formas y a raíz de ésto y de los PF de Doméstika, creo que el buen fin de estas herramientas radicaría en conseguir que fueran lo suficiéntemente versátiles como para que uno pudiera personalizárselo lo máximo posible y no caer en la repetición. Fijaros en los blogs de blogspot, son todos iguales
azul_formentera
ya veo la presentación en el Mad09...." el año pasado lo anunciamos, desde hoy, es una realidad...." ;)
Usuario desconocido
Y dentro de muuuuuuy poco, Domestika.
_cristian_quiros Plus
Yo te recomiendo que utilices alguna de las muchas opciones que hay ahora mismo en Internet para tener tu portfolio online. Por ejemplo:
behance
carbommade
indexhibit
krop
jmquiros
bichea, a bloger se le puede sacar muchísimo más partido (categorizar las entradas, imágenes de fondo, quitar bordes a las imágenes, colores....)