Opiniones sobre diseño de página web
4 seguidores
hola chicos.. quisiera que me digais lo que pensais de esta pagina al nivel del diseño... Gracias
hola chicos.. quisiera que me digais lo que pensais de esta pagina al nivel del diseño... Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
nicosh
Objetivamente, por lo menos eso creo.
Los textos de la home yo no los leo:
-Muy pequeños, o necesito gafas.
-Demasiado texto (p. ej.: si estás leyendo la versión en español que más te da que el soporte técnico lo ofrezcan en otros idiomas. Más: se presupone que cualquier empresa se enorgullece de su servicio de atención al cliente, si no apaga y vámonos, etc...) Yo lo volvería a redactar más corto y resaltando las diferencias o las que te interesen para la optimización SEO.
-Me distrae que al lado haya imágenes siempre en movimiento, más que distraerme me raya.
Los textos deberías alinearlos a la izquierda y no justificarlos porque crean unas calles feísimas.
En la sección productos:
-diferencias de interlineado.
-Alineado a la derecha???
Personalmente:
No me gustan los degradados en plan amanecer. Esa cabecera "amanece bunker seguridad" no me gusta. Además yo pondría el logo donde el usuario suele verlo.
Me distrae que se muevan tantas cosas, las imágenes, los eslogan de la cabecera...
"Creating value through partnership", mande? No estábamos en español. Si es un mensaje importante, porqué no está en español, y si no lo es, por qué está?
son2comunicacion
Lo mejor de la web, los videos.
El menu muy simple. Las tipografías básicas y desfasadas.
Se ve mucho "tocho" de texto en la home.
Le falta "color" como bien indica el forero JML.
Yo le daría una vuelta, con esos videos puedes hacer mucho mejor... seguro.
jmlweb
Pues personalmente, creo que fallan los colores y la tipografía utilizada tanto en el menú principal de selección de idioma como en el menú superior de los interiores. Además, muchas imágenes se ven distorsionadas.
Es mi opinión sin más...