Cartel para concierto
20 seguidores
Para mover por internet, no creo que se imprima. Me parece que me he pasado de oscuro y de texturas, como siempre.

Sigo trabajando en él, de todas maneras.
Para mover por internet, no creo que se imprima. Me parece que me he pasado de oscuro y de texturas, como siempre.
Sigo trabajando en él, de todas maneras.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
portishead
Me mola mucho. Sí, yo me pillaba una camiseta de fijo !! ¿Van en gris oscuro las camisetas ?
fecoga84
Un trabajo perfect! yo tambien quiero chapas y camiseta! ya nos informaras donde conseguirlo
Usuario desconocido
Me gusta mucho, pero creo que hay una errata. Es COBETE.
damagedgoods
Vaya, gracias!!
Por cierto, los cedeses ya deberían estar en las tiendas, en cuanto pueda subo las fotos. Han quedado un poco oscurillos pero bueno, para ser mi primer curro de imprenta estoy contento :-)
rafasanemeterio
gran trabajo esteticamente perfecto :P!
ketodico
Yo quiero una camiseta!!!!
damagedgoods
Y las camisetas. No quería que fueran las típicas camisetas de grupo. La idea es que el dibujo de imprima a tamaño bastante grande, ocupando gran parte de la camiseta.
moniquilla Profesor Plus
quiero una chapa!!
:-)
antonio_gragera
Una línea muy potente, si si.
damagedgoods
Las chapas:
adrivelez
¡Qué bonico! ¡me encanta!
damagedgoods
Un poco caótico pero bueno, no quiero darle muchas más vueltas.
Ahora las camisetas y las chapas. Y ver de una vez el disco físico!
deiviu
Pues tio, a mi me encanta.
Es bastante original, en la calle se ven carteles mucho mas chapuceros.
Eso si, la "cosa" de la esquina superior derecha mejor quitala, y sobre las texturas; a mi me gustan no le quitaría NADA, porque es parte del encanto
fecoga84
Coincidoo con los comentarios de la gente, las texturas en blanco que aprecen arriba a la derecha y en el centro (bajo) a la izquierda las suprimiría. Los textos los veo bien en composición a excepción del día y la fecha que los relacionaría con la sala donde van a tocar. de ese modo repiraría más por la parta superior, me da la sensación de que la fecha y la hora estan volando. Por lo demás una pasada , quizas para relacionarlo más con la portada utilizaría un recurso gráfico parecido al que ellos usan en su disco. Un buen trabajo! tengo ganas de ver más carteles, por aqui todo el mundo habla maravillas de tús carteles... y yo sin verlos!
duende
Muuy guapo!
Lo de los colores apagados... depende del tipo de música...
Creo que está muy bien!
Usuario desconocido
Funcio, para nada creo que haya sido un comentario desafortunado. Creo que tan interesante es comentar el ejercicio final como hablar de dónde viene.
Por cierto, DamagedGoods, muy interesante esa referencia a Miró, me ha sorprendido gratamente.
ireneesteve
Me encanta!!! Como el resto de tus carteles. Muy buen trabajo.
Lo único quizá sería lo que ya te han comentado sobre los textos, que están muy desperdigados... Cuando lo he visto por primera vez, la fecha y la hora ni las he visto. Se me ha ido la vista al centro, claro, y después abajo, buscando los datos del concierto.
Pero vamos, que muy chulo :)
damagedgoods
No hombre, si es lo que ves no te disculpes :-) De hecho, alguna vez he copiado alguna nariz a Puño sin quererlo. Es el puto amo dibujando narices.
No creo que sea bueno esconder o negar influencias, y es un ejercicio divertido intentar descubrirlas al acabar el trabajo. En este caso veo clara la del set ese de Flickr de cajas de cerillas rusas, sobre todo en texturas y colores. También el mundo del cartún. Y el detalle del bicho con sombrero me parece que tiene que ver con un personaje de Richard Scarry del que era fan de muy muy pequeño, y que debo llevar grabado en el cerebro desde entonces: http://www2.scholastic.com/content/media/products/42/0394873742_xlg.jpg
funcio
DamagedGoods
Tienes razón. Fue un comentario poco afortunado.
Lo cierto es que tengo muy poca cultura visual (y poca memoria, en general) y supongo que todo lo trato de encajar en las cuatro cosas que retengo.
Buen trabajo.
damagedgoods
Mmm, bueno, admiro muchísimo a Puño, es de mis preferidos. Me parece un ejemplo a seguir, sobre todo en que no se conforma y está continuamente cambiando de estilo y de registro. Pero el parecido en este caso lo veo un poco rebuscado :-)
Para la estrella en el círculo confieso que me inspiré en: http://www.educa.madrid.org/web/cpee.joanmiro.madrid/FOTOS/IMAGENES%20MIRO/miro.s%20cat.jpg
Gracias por los comentarios, los estoy teniendo en cuenta para la nueva versión. Las manchas blancas que me decís son errores, se escaparon de la capa de texturas.
funcio
DamagedGoods
aldominguez
El círculo con la estrella y el fantasmilla con la boca abierta me recordaron a Puño.
http://www.kokekoko.com/work/5_p.jpg
http://www.kokekoko.com/work/3_p.jpg
http://www.kokekoko.com/work/LED.jpg
Pero, vamos, que sólo es un comentario.
Que el cartel está genial.
Y que ya me gustaría a mí que me sacaran parecidos a cualquiera de los dos.
jmquiros
Por cierto, acabo de ver tu web, y tienes un estilazo!! me encantan tus carteles :)
jmquiros
Muy guapo!!! una única cosa: los textos están muy desperdigados, los haría "más bloque" juntando fecha, hora , precio...
edokoa
Muy bueno, me voy a hacer fan de tus carteles.
ketodico
A mi me encanta!!!! Un libro con tus carteles ya!!!! :)
Usuario desconocido
Me gusta mucho. No creo que te hayas pasado ni de oscuro ni de texturas. Pero al decir _A lo de la textura de la derecha creo que también me parece rara la de la izquierda pero eso son pequeños detalles, como ya he dicho el cartel está genial. La portada es fantástica también, felicidades.
A mi también me recuerda tu estilo a otras cosas que he visto pero creo que eso no es nada malo, todos bebemos de otras fuentes, es algo necesario. Solo por curiosidad y si se puede decir... Funcio ¿a que ilustrador te referias?
anne
A mí me gusta mucho, aunque coincido con _A en lo de la mancha de la esquina superior derecha
damagedgoods
Ya imagino, funcio, a estas alturas ser totalmente original es muy muy difícil :-)
Por curiosidad, ¿a qué ilustrador te recuerdo?
funcio
Muy chulo todo.
Sin querer parecer 'puñetero', hay algunos elementos que me recuerdan a otro ilustrador. ;-)
Pero está muy bien, de verdad.
Lo único, del cartel, la estela del 'goethe' parece algo inclinada hacia abajo. Como si no se correspondiera con la trayectoria.
damagedgoods
Vaya, me alegro de que guste. Aún así, le daré una vuelta, quiero relacionarlo más con la portada del disco. La dejo también.