Trabajo a revisar (casi terminado)
21 seguidores
hola, hace un tiempo os dije que me gustaba mucho un trabajo de trochut y que iba a intentar hacer algo "parecido". bueno pues lo que me ha salido es esto. esta ya casi terminado.
hola, hace un tiempo os dije que me gustaba mucho un trabajo de trochut y que iba a intentar hacer algo "parecido". bueno pues lo que me ha salido es esto. esta ya casi terminado.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
homi
muy guapo.
si señor. currazo maximo. trochut trochut.
me ha costado un poco ver las letras pero cuando las ves...
verde_guisante
gracias por responder HotRod. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Desde el principio sabía que las letras eran un poco sosas pero me estaba metiendo en un berenjenal enorme, se me iba el tiempo. Aún así, si ves las primeras que me salieron te entra la risa. y como bien dices me falta esa base tipográfica, pero intentaré mejorar.
saludos
mindcookin
Acabo de encontrar este hilo y me he puesto a leer los comentarios después de haberme quedado un poco alelado con la calidad técnica de tu trabajo. Enhorabuena!
Personalmente, y como pides una opinión más crítica, me parece que falta claridad. No en el sentido de ver mejor las letras, si no de que la imagen diga algo más. Quizá un toque personal, no sé.
Por otro lado si me fijo en lo que conozco de Trochut (no conozco mucho) en sus trabajos se centra mucho en la tipo, consigue una tipografía de la hostia que luego hace evolucionar metiéndole texturas. Quizá te falte un poco de esa base tipográfica, mejorar las tipos, ya que una vez he sido capaz de verlas me parece que no tienen esa fuerza que tiene el resto de la imagen.
Aún así, un gran trabajo. Quizá pueda yo hacer eso dentro de unos...15 años? :)
Enhorabuena!
marcoscabanas
verde_guisante
Tampoco te lleves mal rato por eso, que a mí personalmente también me cuesta leer algunos de los trabajos de Trochut si no me dicen lo que hay escrito, no sé si os pasará a los demás. Lo cual no quita para nada que sea un trabajo impecable.
d_noise
chulo...
yo del proceso voto o ilustrator o photoshop :D
verde_guisante
hombre, la intencion era que el texto estubiera camuflado con las demas formas, pero que nada mas vieras la imagen supieras que hay algo escrito. la verdad tienes razon, si no te das cuenta de que hay algo escrito pierde bastante el interes.
saludos
anders_hattne
Hola.. está realmente guapo pero tengo que confesar que me costo un poco encontrar las palabras y podría haber pasado de buscarlas . Una vez encontrados no las pierdo, pero ... mi duda es, si alguien lo ve sin saber que hay palabras, lo mira unos segundos y pasa al siguiente. Al misma vez no quiero que sea demasiado fácil encontrarlas tampoco, quizás darlo solamente un poco mas profundidad al fondo para marcar la primera y ultima letra?
Ahora veo las palabras todol tiempo pero para empezar lo vi pensaba "chulo impresionante" y todo esto pero no vi las letras y pensaba si hay algo más.
Saludos!
verde_guisante
bueno, he editado el primer post para añadir un detalle de la imagen.
el proceso es muy simple. hice las formas en illustrator, cuando las terminé las rellene de color rojo y negro y me las llevé a fotosop. en fotosop les di volumen como buenamente pude. luego añadi algunas sombras. para terminar hice los brillos directamente encima en fotosop.
uno de los errores que he tenido es el empezar a dibujar las formas directamente en el ordenador. me di cuenta tarde pero bueno para la próxima vez ya lo se.
esperaba alguna crítica un poca mas dura, para saber que es lo que he hecho mal y lo que no
saludos
mcm
Muy guapo y muy conseguido, enhorabuena, illustrator o photoshop?
Saludos.
kaput
Es la polla!! Eso si, no me lo pondría como fondo de escritorio a no ser que pretenda suicidarme. Que mareo!! XD
cottonfields
Me uno a las felicitaciones!! Y a la petición del proceso!!
Gran trabajo.
nuriah
Chulísimo. Yo tambien quiero saber el proceso :)
Usuario desconocido
Brutal!
maky
Pues si, está genial!!!!
Otro para la demo!!!
Usuario desconocido
Currazo. Si señor.
Venga esa demo del proceso!!
zush
Me gusta mucho !
gomezventura
Sarima
+1
Muy guapo!!
marcoscabanas
Ah, vale, ya lo veo, me he tenido que alejar un poquillo. ¡Otro más uno para la explicación! Que alguien haga un sello de "Trochut approves this work" o algo así.xD
nenit0
Sarima
+1
sarima
¡Qué guapo! A mí también me gustaría una pequeña explicación del proceso.
Usuario desconocido
currazo de detalles, luces y sombras!!
genial. ya que tu nos pillas mas a mano, una miniexplicación del proceso, no?
yo no sabría por donde empezar...
verde_guisante
si! pone eso! me hubiera gustado hacerlo todabia mas ilegible, retorcer mucho mas las formas, pero no he sabido.
ireneesteve
¿'you hurt me'?
La imagen está impecable, un trabajo excelente.
Lo único es que es muy ilegible. Si es lo que pretendrías, perfecto. Si no, quizás habría que dejar sólo las formas de las letras o resaltarlas de alguna manera (jugando con el color, por ejemplo).
En qualquier caso, buen trabajo :)
frandorado
ni yo... esta muy bien.
felicidades
moniquilla Profesor Plus
mola!
ahora no puedo dejar de ver eso you & me
verde_guisante
hay algo escrito si, YOU......ME. entre esas dos palabras hay otra.
free_1
Trochut total. Te quedó muy majo.
Enhorabuena
marcoscabanas
Pues está genial. ¿Hay algo escrito o son imaginaciones mias? Parece que leo "you" arriba y "me" abajo...
jenue
esta muy molongo!
es photoshop?
q pasada!