Opinión sobre portfolio
9 seguidores
No soy diseñador y creo que es evidente, así que me he hecho la web lo más limpia y sencilla que he podido.
Si véis algo mejorable comentadmelo que lo tendré en cuenta
No soy diseñador y creo que es evidente, así que me he hecho la web lo más limpia y sencilla que he podido.
Si véis algo mejorable comentadmelo que lo tendré en cuenta
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jadiezlo
Bueno, gracias a todos por las opiniones.
Ahora ya sé que la pantalla "intermedia" la tengo que hacer desaparecer para mostrar las imágenes primero :)
Respecto al tema de las galerías, antes usaba otro sistema que era más bonito pero tenía que cargarlo en otra página, lo que era un coñazo porque los anti pop-ups o como se escriba a veces lo bloqueaban. Ahora lo que me gusta es que cambiar las fotos me cuesta 5 minutos así que no creo que lo cambie... lo que sí que haré es modificarlas, que son tal cual me venían y se pueden configurar bastante.
Muchas gracias
joshuatree
Buen trabajo! Me alegra saber que hay gente que, sin saber de diseño, solo usando el sentido común (que buena falta nos hace a más de uno...), puede hacer un gran curro. ;)
Mi única sugerencia sería que todas tus páginas, o sea home, pág. de links, de miniaturas, podría hacerse todo en una única página, la última, solo jerarquizando las áreas y dando espacio a todo: el título al principio, los dos únicos enlaces a continuación, las galerías luego, el pase de diapos seguido. El ahorro de clicks vale la pena, tanto como el hecho de ir al grano a ver tus fotos, sin distracciones.
abel_martinez
Tremendas fotos!
jenue
la web esta clara bonita, no me gusta demasiado las galerias de flash, en plan componentes, alomejor quedarian mejor en plan medio grandes en columnas filas, ycuando pinches, que se abran, pero es solo una sugerencia,
esta de piiiiiiiiii madre las fotos
una pasada.
luisgf
Queremos material nuevo, señor Javier :D
Usuario desconocido