Opinión sobre portfolio
9 seguidores
No soy diseñador y creo que es evidente, así que me he hecho la web lo más limpia y sencilla que he podido.
Si véis algo mejorable comentadmelo que lo tendré en cuenta
No soy diseñador y creo que es evidente, así que me he hecho la web lo más limpia y sencilla que he podido.
Si véis algo mejorable comentadmelo que lo tendré en cuenta
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jadiezlo
Bueno, gracias a todos por las opiniones.
Ahora ya sé que la pantalla "intermedia" la tengo que hacer desaparecer para mostrar las imágenes primero :)
Respecto al tema de las galerías, antes usaba otro sistema que era más bonito pero tenía que cargarlo en otra página, lo que era un coñazo porque los anti pop-ups o como se escriba a veces lo bloqueaban. Ahora lo que me gusta es que cambiar las fotos me cuesta 5 minutos así que no creo que lo cambie... lo que sí que haré es modificarlas, que son tal cual me venían y se pueden configurar bastante.
Muchas gracias
joshuatree
Buen trabajo! Me alegra saber que hay gente que, sin saber de diseño, solo usando el sentido común (que buena falta nos hace a más de uno...), puede hacer un gran curro. ;)
Mi única sugerencia sería que todas tus páginas, o sea home, pág. de links, de miniaturas, podría hacerse todo en una única página, la última, solo jerarquizando las áreas y dando espacio a todo: el título al principio, los dos únicos enlaces a continuación, las galerías luego, el pase de diapos seguido. El ahorro de clicks vale la pena, tanto como el hecho de ir al grano a ver tus fotos, sin distracciones.
abel_martinez
Tremendas fotos!
jenue
la web esta clara bonita, no me gusta demasiado las galerias de flash, en plan componentes, alomejor quedarian mejor en plan medio grandes en columnas filas, ycuando pinches, que se abran, pero es solo una sugerencia,
esta de piiiiiiiiii madre las fotos
una pasada.
luisgf
Queremos material nuevo, señor Javier :D
Usuario desconocido
está perfecta. la seccion de retratos e inclasificadas son una pasada!!!!
mcm
Me parece una web interesante, muy rollo web de fotografia, ademas contiene muy buenas fotografias, enhorabuena!
Saludos.
Usuario desconocido
jejeje,
te tenía en favoritos antes de que publicaras el post.
la web me parece muy limpia y elegante, no es necesario nada más para presentar unas fotos estupendas, enhorabuena.
lapsusvisual
Me gusta, muy claro todo, toda la atención es para las fotos q es lo que realmente importa.
Como sugerencia ya que es lo que pides, pues por poner alguna, podrias saltar directamente a las fotografías, y ahí, colocar el enlace al apartado de contacto, por no tener que volver, pero realmente la veo muy bien.
tutututt Profesor Plus
Javier. Yo lo veo muy bien, enhorabuena.
Salvo la navegación del principio.
Los nombres aparecen al hacer rollover, un poco sin ton ni son. O eso me ha parecido.
No sé, igual es una chorrada, o tiene algún sentido que yo no veo, pero si es error, deberías cambiarlo. El resto está muy bien, aunque tal vez choca un poco el cambio a la presentación de las fotos, creo que deberías dejarlo más limpio, al igual que en la home, igual solo las fotos y el nombre apareciendo al hacer rollover.
Lo que más me han gustado son tus fotos.