Boceto para cartel para marquesina
6 seguidores
Hola a todos y a todas. Éste es un boceto para el proyecto de un cartel para marquesina para el periódico "La Voz de Cádiz". Seguro que vuestras opiniones sobre él serán opiniones formadas y muy valiosas para mejorarlo.

jmquiros
pufff.... dale otra vuelta...
ánimo!
bronx
De los tres comentarios, dos no han visto que el fondo es el dibujo del mapa del sur de España y la provincia de Cadiz (normal por otro lado porque hay fijarse mucho) y han visto un cielo. El megáfono alguien lo ha visto más parecido a un embudo, de hojalata añadíría yo, con lo cual es más que evidente que la idea, sin ser muy original, no está bien resuelta. Además coincido con la observación de la tosquedad de las formas y esos recortes de titulares deformados que chirrían. Sin deshechar la idea creo que yo le daría una vuelta y media y un hervor más.
edu_versatil
Si, coincido con los compañeros que ya opinaron.
Creo que falta claridad en el concepto. Interpreto que de Cadiz sale un gran megáfono y que de él salen noticias hacia la parte de abajo. Entiendo que es algo así como...: Aquí estamos!!! esta es nuestra voz!!! que se note!! Esto es lo que el concepto me transmite.
Siendo para una marquesina trabajaría algo más directo y claro.
Cuelga el resultado final para poder ver la evolución!
Un abrazo!
jonathan_notario_diez
yo veo un problema de composición, además a mi juicio la forma en la que salen las noticias es demasiado sosa, creo que quedaría mejor que el embudo o lo que sea eso estuviera en la esquina de abajo a la izquierda y que las noticias salieran como disparadas con mucha más fuerza. de momento veo que está en una primera fase, tambien estaría bien que en el cielo hubiera alguna nube.
truiti
Creo que aun tienes que darle alguna vuelta. Cuando lo miro tengo la sensacion de que una nube esta sorbiendo las noticias, las cuales llegan impresas en un rollo de papel higienico.
Sátira aparte, creo que no has sabido realizar el concepto de una forma eficaz. Te recomendaria un descanso.