Nuevo sitio en pruebas
5 seguidores
Hola a todos
Aquí os dejo el enlace de mi web en pruebas.
Hay cosas que no funcionan todavía , como la mayoría de los trabajos. Probad con "diseño gráfico" y "diseño editorial". Si hay alguno que no va, pinchad en "cerrar" y probad con otro circulito...
En "otras historias" pondré unos cinco o seis libros... ahora sólo hay 1...
Perdonad estas cosas, pero antes de seguir necesito saber si voy por buen camino. De todas formas, sólo son detalles... la gran mayoría está terminada.
Muchas gracias
jaumeav Plus
buenas marea.
Me la he mirado por encima, y no esta mal, basicamente lo que te comentan por aqui ya. Y quiza que des alguna referencia de la info del trabajo cuando haces rollover, o como quieras, pero e dificil volver a tu web y buscar aquel trabajo que te gusto... eso juega en tu contra.
Solo he mirado un trabajo, pero si te diria algo sobre ese trabajo, y que si no lo has tenido en cuenta para el resto, que lo hagas.
El trabajo es en la seccion de disenyo grafico. "Artesanias Valle del Genal".
Primero, me gusta que la primera pieza se vea integrada con el plano del fondo. Es un detalle bonito. pero aqui empieza el problema. Das a siguiente hasta llegar a la tarjeta y pierde totalmente el interes.. Por que? pues por lo "sucio" que se ve... No has cuidado la suciedad de la tarjeta. Si te hicieron unos cortes mal hechos, en los que te dejaron virutas por todo el corte, no es tu culpa claro, pero para mostrar el trabajo deberias limpiar las tarjetas al hacer la foto.. y luego si hace falta (q yo creo q si) pasarlas por photoshop para quitar esas imperfecciones que quedan en los cortes. De verdad que hace mu feo mostrar un trabajo asi.
Lo mismo ocurre en la siguiente... El triptico. Fijate en los foldings. pasale un trapito o un kleenex antes de hacer la foto. Se ve todo el polvillo de las tintas rotas por donde doblas el triptico, i de nuevo, pasalo por photoshop para quitarle esas imperfecciones blancas...
Dale algunas vueltas mas, ademas de a lo que te dicen, a la forma en que muestras tus trabajos, tanto a nivel de navegacion, como de visualizacion.
un saludo
kaax Staff
me gusta lo que transmite, es cálida, los colores hacen muy bien esa función...me gusta, pero...si tengo algunos apuntes respecto al efecto yugop del texto, es un poco cansino que hagas esa transición para todos los textos...y la sección donde tienes una sección con fotos tuyas, jejeje es un poco egocéntrica pero bueno... yo le daria una vuelta a esa sección.
Por lo demás buen trabajo.
un saludo!
jenue
La verdad que esta muy bien, se me queda la pagina colgada cuando cargo tus trabajos, me gusta bastante las animaciones, en general esta bastante chula.pero si cambiaria algo seria el tipo de fuente,, y probaria poner en blanco el recuadro del menu.
Un saludo.
mamushka
Hola!! A mi en general me gusta mucho. Aunque hay algunas cosas que retocaría. Por ejemplo, eso que hace en los textos cuando se va cargando, no me gusta mcuho, me parece que la pagina es demasiada formal (colores y fondo) para ese tipo de animación. Despues en enlaces me gusta ese efecto del texto, pero no se si esa seria la tipografia adecuada, me pasa lo mismo que lo anterior, me parece formal y luego el texto es totalmente diferente, yo probaria con una helvetica light o alguna asi para eso. Y tambien el logo. No se si ese es tu logo o has puesto el nombre, pero tambien utilizaria otra tipografia.
Pero la parte de animacion y como se muestran los trabajos me parece correcta. Yo creo que vas por buen camino.