Mi primera web en Flash ¿opiniones?
6 seguidores
Bueno pues aqui os dejo mi primera web en flash, espero que os guste y que opineis.
Un saludo...
Bueno pues aqui os dejo mi primera web en flash, espero que os guste y que opineis.
Un saludo...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jenue
bueno realmente buscaba una web un poco elegante,formal, la verdad que es sosa, jeej, estoy pensando en ponerle algo en el fondo,,, unicamente el fondo lo pense y me parecio chulo que se moviese las nubes,ya que al principio estaban fijas, no controlo mucho el flash, estoy aprendiendo.
gracias por esas opiniones!
free_1
Yenue, para ser tu primera web, pues está bien.
Sí decir que que es tremendamente sosa. No entiendo muy bien el uso de un cielo en movimiento... quizás representar mejor el tipo de formación, alumnado, ténicas...
jenue
oti!! pues es verdad,hay q centrarlo bien bien, muchas gracias ga-rule,
:)
ga_rule
Yo tampoco veo el menú.
Firefox 3.0.4 en PC a 1280x800px
aquí un pantallazo
jenue
Altheo, muchas gracias, me parece super interesante la direccion que me diste, no conocia los tween, increible. Gracias!!!
altheo Profesor Plus
Un par de cosas...
1º Súbele el número de Frames por segundo a la película para que vaya un poco más fluida. Odio cuando veo los saltos en las animaciones.
2º Deberías hacer que se ajuste tb el eje Y de la película al igual que has hecho del X, así no se cortará por las resoluciones de pantalla del usuario.
3º Conoces la clase Tween de Laco? Busca info sobre ella en google. Instálatela y haz las animaciones directamente con código. Mejorará la fluidez de la película y te pesará menos el archivo.
Graficamente es bonita, aunque no tiene mucha historia... para ser la primera está bien. Ya quisiera yo que la primera que hice fuera así ;)
Edito: Aquí tienes el enlace para instalarte la clase Tween: http://laco.wz.cz/tween. Busca info y dale caña...
jmquiros
yo la veo bien en firefox, pero estoy con joshuatree, para hacer ese tipo de web no es preciso flash.
Y en cuanto al diseño.... aburre un poco no? es todo el rato lo mismo, no se....
jenue
Joshuatree gracias por opinar y contestarme,ya estaba desesperandome :),
Ami si me va la web en firefox,, que raro, a alguien mas no le va?
Un saludo
joshuatree
Antes que nada: Firefox no deja ver el menú inferior...
Mi opinión principal es que no necesita ser en flash. Toda la web puede prescindir del movimiento. Si es cabezonería del cliente... Dale un garrotazo en la cabeza para que se le quite :P
Si es un ejercicio ficticio de flash, eso es otra cosa: Me quito el sombrero ante alguien que empieza y termina algo, no como yo :)))
En cuanto a diseño, pues le falta una retícula mínima, hacer un mejor uso de los blancos, justificar el uso de colores e imágenes (para qué las nubes..?) y un precargador menos críptico.