Cartel para consulta de nutrición
8 seguidores
Pues eso un amigo me ha pedido que le haga un cartel (aunque no se si se harán en otro formato). Lo dicho hace tiempo que no hago nada en papel y quería saber como lo veis, colores, composición etc...
Gracias!
elenamanzoni
El asesoramiento nutricional es importante para todo deportista. Un buen asesoramiento nutricional me ayudó a ganar masa muscular de calidad, pero no estaba satisfecho con el resultado porque era lento. Así que, para acelerar el proceso, empecé a usar esteroides, de los que me enteré aquí - esteroides farmacia . ¡Así que este sitio puede ayudarle con los esteroides también!
mamushka
Me gusta la simplicidad de la pieza y la elegancia, pero creo que es necesario humanizarlo un poquito, poner algun rostro, persona, para que la gente se sienta más identificado. Y no se si la manzana, me da hambre de pensarlo. Me da la sensación que si hago dieta paso hambre (que en si es verdad :S ) pero creo que es la sensación que le daria a todos y es lo que hay que evitar.
the_wound
Le he dado una vueltecilla más, no se si a peor o a mejor, a mi realmente la manzana no me parecía mal del todo. La he cambiado por un vector que no se si hace bien o mal al conjunto. Por favor opiniones y por supuesto gracias a todos por vuestra ayuda
http://img229.imageshack.us/img229/3471/prueba2xk9.jpg
hion
El cartel está bien, pero es triste. Habría que darle alegría añadiendo algo de color a la composición.
cromillo
Yo veo bien los colores y tal...pero me parece que no tiene alma...ese carácter que tiene que tener una pieza!!!
Como punto de partida puede ser bueno, dale vida!!!
moniquilla Profesor Plus
No sé... no me acaba de convencer la idea, parece q estar a dieta es comer una manzana al día.... no apetece mucho a puntarse a esa clínica.
q tal algo más divertido? aunqe manteniendo la elegancia.
equisgarcia
A mi me parece correcto, aunque igual cambiaría un poco el peso de las cosas. Por ejemplo pondría lo de "pierde peso" y la manzana algo más grande... pero es sólo mi opinión ;)
matmac Profesor Plus
Me gusta, agregaría más elementos además de la manzana, me da la senzación de ser algo de hospital, creo que debería ser divertido, sino la gente sale corriendo!
teresadiaz
a mí me gusta mucho. €
los colores me parecen muy equilibrados y adecuados para el tema.
sólo pondría una pega: quitaría las líneas horizontales de "PONTE A DIETA" porque no creo que combinen con el resto.
igual puedes destacarlo dándole un poco más de grosor a ese texto, o dejarlo tal cual.
un saludo,
t.