Cartel para jornadas de puertas abiertas
6 seguidores
Hola estoy haciendo un cartel para unas jornadas de puertas abiertas en mi universidad, el caso es que se que la idea es buena pero estoy teniendo problemas para plasmarla a ver si me podeis dar una manita.
Aviso de que los colores no son tan estridentes.
Saludos.
http://farm4.static.flickr.com/3287/3062834677_917fa68cb3.jpg?v=0
phinxa
He cambiado totalmente de rollo porque con el otro no sabia por donde salir, creo que este va mejor pero idem que en el otro me faltan cosas, por cierto falta alinearlo todo.
Saludos.
http://farm4.static.flickr.com/3022/3073818977_59cff6a1ef.jpg?v=0
phinxa
Ok me pongo al tema.... ya ire poniendo conforme avance si avanzo XD
gracias
Usuario desconocido
Yo, aparte de lo que te han comentado, creo que hay demasiadas cosas torcidas en general. Puedes torcer un elemento y así le das un toque informal a una composición pero en tu caso, al estar todos los textos torcidos y cada uno por un lado lo que me transmite es caos y desorden en vez de ese rollo joven, fresco que quieres transmitir.
Dale caña.
kaput
Para tu idea creo que una o dos siluetas de personas en contraluz con este efecto
van que chutan.
Los degradados le quitan fuerza y no hacen nada ahi, fuera!.
Haz caso del consejo de Poesía Visual, si monócromo te parece demasiado, intenta que no parezca el dia del orgullo gay. Armonia de color, o un solo color predominante y uno o dos no complementarios de forma muy ocasional.
Ese logo ponlo mas pequeño (esta ya la hago por joder, que ellos te pedirán que lo pongas aun mas grande) XD
Esperamos ver los progresos :)
teresadiaz
hola. yo creo que el color de las puertas se está comiendo todo lo que pones encima. además del tema de tipografía y color que ya te han comentado antes. igual podrías trabajar la idea de las manos abriendo las puertas pero como un icono pequeño, como el ejemplo que te ha pasado Poesía Visual.
tienes también que jerarquizar la información. toda no es igual de importante y no toda tiene que ser tan grande.
ánimo y sigue dándole vueltas.
t.
fr3do
La tipografia en los carteles hay que saber utilizarla muy bien, tienes que enfocarte en la legibilidad del mismo, cuando usas muchas tipografias y además les das colores, rotaciones y proporciones diferentes, se termina volviendo todo muy desordenado y dificil de leer. Además de que el color tampoco te está ayudando... Mira los ejemplos de arriba donde con 1 color 1 tipografia y 1 buena sintesis estan armando tremenda pieza, organiza tu idea y simplificala y te irá mucho mejor ;)
sergiopop
¿Por qué utilizas tantos tipos?
Para los colores...si no eres muy hábil combinando, utiliza un color plano y adelante. El ejemplo que te ha pasado poesía visual es muy bueno.
Usuario desconocido
Por si te puede servir de algo te paso esto:
· Cartel para las jornadas de puertas abiertas de la Universitat de Vic - Trabajo de Eumografic.
Usuario desconocido
Creo que todavía tienes que darle muchas vueltas: tipografía, composición, color... Ah! Y me acabo de dar cuenta de que son unas manos, después de un par de minutos mirándolo. Y pregúntate también si son necesarios esos personajes junto a Portes Obertes. Yo creo que no.