Opinión sobre web
2 seguidores
Hola a todos, les agradeceria que me dieron su opinion sobre www.mentawai.es esta hecha con joomla modificando un tema gratuito, todavia no esta acabada pero ya no falta mucho. También me gustaria que dijeran cuanto se puede cobrar aproximadamente por el trabajo realizado incluyendo el hosting y el dominio por un año. Gracias
danylo
Gracias por tu opinion DwUoMo, si te refieres a los enlaces del menu estoy totalmente de acuerdo, estoy pensando en meterle mano.
En cuanto al trabajo pues no se cuantas horas habran podido ser pero van unas cuantas y todavia quedan algunas mas. El trabajo ha consistido en adaptar el tema de joomla para las necesidades del sitio, diseño de las cabeceras y demas elementos graficos menos el logotipo.
En cuanto a las fotos decir que he tenido que retocarlas un poco una a una e insertarles el logo (cuando este acabada seran alrededor de unas 60 fotos).
Solo me gustaria saber un precio bastante orientativo sobre cuanto se podria cobrar por una web asi incluyendo el dominio y el hosting por un año.
Gracias.
dwuomo
Esta bastante bien quizas los enlaces se me quedan un poco sosos, posiblemente con un rollover de cualquier tipo gane en calidad grafica, pero es solo mi humilde opinion, en general me ha gustado.
a lo que no te puedo asesorar es en los precios no se cuanto has tardado ni el esfuerzo que te ha requerido, es algo que tienes que valorar tu mismo quizas si me explicas puedo hecharte una mano