Y llega la Navidad 08
10 seguidores
Como todos los años empezamos con las felicitaciones navideñas, y con éstas os necesito!
Os cuento un poco (ya veréis qué poco...) es un estudio de arquitectura, el gris es obligatorio (no me digáis porqué) y son muy raritos (este es mi briefing literalmente) el año pasado fue gris con su logo en blanco modificado con un árbol de navidad dentro... y hasta aquí puedo leer.
Así que señoras, caballeros, opiniones?
Gracias a todos por darle un vistazo.
free_1
Ups sorry, no vi lo de "estudio de arquitectura"! creia que eran de vuestro estudio!
eli
Ciao de nuevo!
Están enviadas y esperamos respuesta, ya os contaré... Vinent, con lo de frías lleva toda la razón, pero la tipografía... no son para mi, son para unos arquitectos he tratado de usar sus herramientas... no sé... :)
Gracias de nuevo!
pd. ouno, no me hables de bloqueo, sabes cuántas he tirado a la basura antes de éstas????
jpamplo
preciosas, la primera sin duda es finísima
wanna_one_esther
la primera como concepto es la mejor.
ouno
Muy buenas las dos primeras, .... la navidad es un tema que a mi me bloquea bastante :(
free_1
Eli, son muy simpáticas todas, auque bastantes frias...
Me gusta mucho más la idea de tu avatar, el jugar con tipografías que con metros, es más propio no?
Aún así, muy majas las ideas.
Usuario desconocido
La que más me gusta es la priemera, aunque pienso que quedaría mejor si la imagen no fuese sobre ese fondo gris y ocupase toda la superficie.
bulldog_studio
las estrellas sin duda, aún que creo que es más de "carpintería", ese escalímetro es típico de los carpinteros, yo de tí pondría reglas o elementos de medición en las obras y jugaría con ello.
Buen trabajo!
eli
Pues mira tal cual las mando y ya veremos...
ilovemedia, me pasa como a ti, la estrellita me sobraba pero mi jefa opina que es demasiado sutil sin ella... en fin... ya veremos.
Gracias y ánimo que ya empieza la temporada festiva!
ilovemedia
La primera!
De todas formas me gustan las tres, salvo el detalle de la estrella de la tercera.
roselopez
La primera, sin duda.
Me ha entrado un escalofrío al pensar en que ya mismo tengo que empezar con mi felicitación, cómo se ha pasado el año.
gburrull
Me parecen muy ingeniosas las tres. Pero me quedo con la de las estrellas
Saludos