Portafolio Javier Salido
8 seguidores
Hola! amigos domestikos ya no conozco a casi nadie por aqui, hace 2 años que no entro y son poquitos los que seguís desde entonces, bueno, al grano. Hace cosa de dos meses, por fin, después de años trabajando en esto, decidí hacer mi portafolio para intentar conseguir algún proyecto como freelance podéis verla en www.javiersalido.es "no hacer coñas con el apellido please :)" el caso es que me gustaría conocer vuestra opinión, a la hora de hacerlo me gustaría que valoréis el objetivo y no, si esta el cool o no.
Muchas gracias de antemano, resurgiré por este foro que a buenas manos es actualizado dentro de muy poco para gusto de todos.
Un saludo.
maky
Buenas. Yo quitaría el "Home, el 2, y el Quien soy" creo que al verse todo en la misma pagina no hace falta que lo expliques ademas quitaría el "revolution" lateral puesto que no se lee agrandaría tu logo y lo pondría a la izquierda creo que quedará todo mas limpio.
fernandezmiron
Coincido en lo de las comillas, parece que fueran citas.
Lo de los textos es muy importante, además tienes que recordar poner las exclamaciones iniciales, ¡así!
El número de teléfono está demasiado claro, ¿qué tal un gris más oscuro? ¿Y si pusieras el e-mail y el teléfono en el mismo gris?
Todos los proyectos se abren en la misma ventana salvo el evento de break dance, es mejor seguir un sistema en todos los enlaces.
La imagen de las camisetas de Bocatta es demasiado horizontal para resultar cómoda, ¿y si la partes en dos filas o pruebas una distribución más acorde con un monitor, como las demás imágenes? Creo que te ayudaría redimensionarlas todas de manera homogénea.
¡Ánimo!
Me encanta la invitación para Los productores.
dagi3d
yo usaría el mismo tamaño de letra para todos los textos de los rollovers
y gracias por el enlace! :)
perseo
JAJAJA OK, intentare buscar la versión anterior y la subiré para que podáis comparar , respecto al tema de los textos ahora mismo no encuentro ningún error, los revisare de nuevo.. si cambiare la tipo de los rollovers creo q no es muy clara.
THX A TODOS!!
axis
El poner comillas en el texto de algunos rollovers tiene alguna finalidad? Yo las quitaría, y cambiaría la tipografía de los mismos.
<fieldset>Crees q es necesario decir q te pones hasta las cejas? </fieldset>
:D Eso no lo quites, que yo no he llegado a tiempo para leerlo
luisgf
pídele a alguien que vuelva a revisar los textos, porque clama al cielo la cosa.
perseo
Gracias moniquilla! yo creo q lo principal es q como dices se ve de alguna forma mas cercana y sencilla de todas formas probare a quitar la palabra revolution en la proxima actualización, respecto a lo del link "QUE MENOS" :)
Gracias de nuevo! !
moniquilla Profesor Plus
Javier, yo la veo mucho mejor!
y si sirve de algo... para mejorar, en mi opinión la palabra "revolution" no me aporta gran cosa y además cuesta leerla... yo la quitaría y seguiría con la ínea mas limpia y cercana q tienes ahora.
Suerte otra vez!!
Veo q nos das las gracias en la web... q majoooo.... de nada!
perseo
Bueno chic@s, he actualizado la web con vuestros cansejos, ¿me comentais como la veis ahora?.
Gracias de nuevo!!
perseo
Muchas gracias a todos!! era lo que necesitaba, una buena critica y aquí siempre se suele encontrar, estoy actualizando la web con vuestras sugerencias y espero contar con vosotros de nuevo para la nueva versión.
Saludos!!
dagi3d
yo empezaría revisando la ortografía de los textos. ese 'hechar' duele bastante. y si vas a poner acentos, ponlos siempre, no en modo aleatorio(también tienes un 'grup' por ahí, que no sé si lo querías poner así o realmente te referías a 'group')
respecto a los curros, yo al menos pondría un thumbnail para invitar a verlos. siempre será más atractiva una imagen con su descripción que solamente un texto.
por último, los trabajos los mostraría integrados dentro de la web o a las malas malas, haría que abrieran en una ventana/pestaña nueva, ya que para ver todos los trabajos estás forzando que le estén dando todo el rato a volver atrás y puede acabar siendo un coñazo. mi consejo sería que los mantuvieses dentro del entorno del site con su navegación de anterior/siguiente
moniquilla Profesor Plus
Crees q es necesario decir q te pones hasta las cejas?
para alguien q no te conzca de nada, no aporta mucho, la verdad... o al menos a mi eso me sobra.
No es serio ni profesional.
1: "Hechar un vistazo" es sin H.
Respecto a los trabajos hay cosas q estan bien, espero q tengas suerte y encuentres pronto trabajo
twt
de un primer vistazo veo varias cosas que puedes mejorar a nivel basico
-la home tiene mucho texto y eso puede cansar.. aparte "IRTE POR DONDE HAS VENIDO" no es como muy acogedor
-en general creo que la maquetación se podría resolver mejor
-ingles o español? pones el menu en un idioma y el contenido en otro
-revisa los textos, hay faltas de ortografia y eso tira un poco para atras
"EMPIEZA YA!! OTROS YA LO AN HECHO"
-el portafoiio no tiene la importancia que deberia ... da un poco de pereza entrar a visitarlo -- no hay un reclamo atractivo para echar un vistazo rapido, para entrar en cada proyecto ...
no entro a valorar tus trabajos como tal, pero creo que ganarian mucho solo con el rediseño de la web: no es solo lo que muestras, es como lo muestras.
aparte de todo esto vigila, en tu ficha domestika enlazas con javiersalido.com en lugar de javiersalido.es