Opinión cartel disco-caseta feria
10 seguidores
Buenos días, os adjunto el diseño que estoy preparando para una disco-caseta que van a montar unos amigos en la feria de mi pueblo.
Pues eso, copas, música, diversión, alegría......
El nombre se debe a que en el solar donde va la caseta, antiguamente existía una fábrica de hielo.
La parte inferior la dejo sin nada, porque tendré que añadir el texto con la programación mas adelante.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
sike
Me gusta pero lo veo un poco descompensado.
La parte de debajo la veo vacía cuando la parte superior está todo apretado. Intenta que respire más por arriba que por abajo bajándolo todo, por ejemplo.
Tema tipo si las pones todas en mayúsculas pasaría de poner "Esta" en minúsculas, creo que le puedes dar otra vuelta a todo el conjunto aún, hacerlo un poco más aleatorio como con los triángulos.
evaristo_diaz
Este cartel es previo, van a sacar una tirada corta para que a la gente le empiece a sonar el nombre de la caseta.
Despues tiraremos mas cantidad con la programación, y adaptaré un poco el diseño para encajar estos textos, de todas formas no tendra demasiado texto.
Un saludo.
la_firma
a mi me gusta bastante, solo una cosa... no tiene programación? esqeu como tengais programación qeu incluir... no se yo ande lo vas a meter :P
evaristo_diaz
Buenos días, he ajustado un poco el texto y he añadido alguna cosita ya que este primer cartel es previo, sin la programación, para que a la gente le vaya sonando el tema de la caseta.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
http://i37.tinypic.com/28cprsw.jpg
twt
estoy con flandepan y joshua .. apunta maneras, me gusta, pero con la tipografia mas trabajada sera aun mejor
si el rollo es ochentero, yo exageraria aun mas ese aspecto, desde la tipo, hasta los fondos y la misma figura...
legrant
Estoy con Joshua, aunque a mi me gusta mas el negro.
Muy ochenteros y con mucho rollo, y en cuanto a tipografía creo que esta correcto, aunque no acabo de pillarle el rollo a los distintos colores...
evaristo_diaz
Ok Joshua, gracias por tu ayuda, esta tarde probaré a jugar un poco con la tipo cuando llegue a casa.
Un saludo.
joshuatree
Muy buen curro ;)
Yo voto al magenta.
Sobre lo de la tipo, me gusta lo que veo, aunque quizás debas jugar con la idea de ritmo (lo has hecho con el color, pero yo diría que lo intentes con el tamaño, la posición...), para que el texto no se quede tan estático y contrapuesto al rollo de la ilu.
evaristo_diaz
Muchas gracias, me alegra que os gusten.
Yo prefiero el negro, ya que la caseta va estar enfocada a la noche mas que al día....¿Os gustan mas el azul o magenta?
¿En el tema tipográfico que cambiaríais?
Un saludo.
marcoscabanas
Muy chulo, me gustan sobre todo los dos de abajo. Estoy con flandepan, dedícale ago más de tiempo a la tipografía para integrarla al conjunto.
luisgf
¡Dedícale más de 2 minutos a la tipografía!
ricoy
Vuelven los 80!, me recuerda a las portadas de Montxo Algora de esos años. Me gusta.
Usuario desconocido
tiene rollo! me gustan los trocitos volando, en plan hielo picado. moderneo molón!!!
tutututt Profesor Plus
Cuando le metas la programación te puede quedar bien.