Diseño Web - Propuestas
Saludos. Resulta que aparte de animar personajes suelo traba jar como diseñador web. Y pues quería su opinión sobre u n p ar de propuestas para un website de una empresa de transportes en plataforma.
LA PRIMERA PROPUESTA:
Clic para ver en tamaño completo. Diseñada como versión inicial, enfocada al impacto con múltiples efectos.
LA SEGUNDA PROPUESTA:
Clic para ver en tamaño completo. La terminé el Domingo y pienso que es una "mejora" de la primera. Más simple, más limpio, mejor uso del espacio vertical y blablabla.
La razón de la encuesta es para saber que no me equivoco con la segunda(la cual hasta ahora, pienso usar para terminar con el website).
Cualquier opinión me gustaría leerla.
PD: la web no saldrá a mi nombre(por ello el logo final) pero tengo derechos sobre el diseño(caso contrario no lo pondría aquí).
damagedgoods
Bastante chulas las dos, muy limpitas, me gustan.
Claramente voto por la segunda. En la primera las farolas me parecen bastante artificiales, y la textura del suelo es regulera (deberías aplicarle la misma perspectiva que a la imagen). Y cuidado con los detalles: el suelo parece cemento, por lo que no debería reflejar las farolas. En cambio, deberían tener sombra y no la tienen.
La otra me parece bastante mejor. Tal vez jugaría un poco más con la línea del horizonte, parece que los camiones están en equilibrio sobre ella. ¿Qué tal algo de profundidad al suelo, con un degradado muy leve?
El problema que les veo a las dos es que con la imagen tan alta el contenido queda muy bajo, por debajo del "doblez", y hay que hacer scroll. Igual un layout en el que haya menos verde entre el menú y los camiones, moviendo el texto a otro sitio...
¡Buen trabajo!
Usuario desconocido
de un vistazo, la segunda. mucho más clara.
s3rrot
También optaría por la segunda. La primera es demasiado recargada, y queda más "antinatural".
Suerte!
marcoscabanas
Yo también me quedo con la segunda. Aunque el nombrecito se las trae. :???:
drama
Sep, a mi también me gusta más la segunda propuesta que se ve muy limpita y muy bien ;)
salmarina
coincido, en mi opinion la segunda esta más limpia, las texturas del "asfalto" y el fondo del menú horizontal de la primera propuesta no terminan de convencer. Las farolas tampoco quedaban del todo bien.
Así que en general bien, los grises con las sombras le dan un estilo macintosh agradable :)