Nuevo póster de cumpleaños
14 seguidores
Mi prima pequeña es muy lista y el otro día cuando mi madre le preguntó que quería de regalo de cumpleaños ella dijo que solo un poster del primo. Y el primo pues era yo... Así que deprisa y corriendo he tenido que complacerla porque me parecía feo que lo único que había pedido no se lo trajesen.
Esto es lo que me ha salido... Mi prima se parece un poco a Alicia, tan rubita con sus diademas y vestiditos que la pone su madre...
pecapeluda
precioso!! mi cumpleaños es el 19 de abril... :)
oscar_arias
a mi lo que me da envidia es la mano que tienes para los dibujos, que buenas ilustraciones tio.
ketodico
Pues el cuadro ha cumplido su misión! A mi prima le ha encantado!! Se lo enseñaba a todo el mundo encantada! :D :D :D
Yo estoy dispuesto a hacer posters de cumpleaños a diestro y siniestro... todo el mundo tiene un precio jejejejeje :D
a
es precioso!!!
mer
Que mono!! Ya dirás si le ha gustado a tu prima, está claro que por aquí ha encantado ^_^
la_firma
ketodico
<div class="quote">
L.A. Firma
<blockquote>dios santo!!!! yo para mi cumpleaños tambien quiero un regalo asi... jejeje
muy buen trabajo, seguro que le encanta.</blockquote>
</div>
Seguro que tu no eres una niña mona y adorable!!! Esto solo es para niñas monas! jejejeje
ju, y si me pongo coletitas rubias y un trajecito de colegiala???? jajajjaaja
cuando dije un regalo asi me referia a un cartel tan bien hecho :P;)
manley
Muy buen regalo!! si señooor!! me gusta mucho!!
errede
Pues yo quiero dos, hala
wanna_one_esther
pues bueno... aunque sea reiterativo, yo también quiero uno.
plutonik
L.A. Firma
dios santo!!!! yo para mi cumpleaños tambien quiero un regalo asi... jejeje
Y yo otro!!
jorfe
Qué envidia no ser tu prima, hijo...
saioa
Jooo, yo quiero ser tu prima.... que preciosidad, muy bonito :)
jpamplo
Muy bonito.
La que más me gusta es que de regalo quiera una ilustración, eso demuestra que es muy sensible
ketodico
L.A. Firma
muy buen trabajo, seguro que le encanta.
Seguro que tu no eres una niña mona y adorable!!! Esto solo es para niñas monas! jejejeje
la_firma
muy buen trabajo, seguro que le encanta.
eduardo_barcia
Seguro que le encanta, está muy bien.
Quizá el color del fondo es un poco tristón, siendo para una niña pequeña, por lo demás yo lo veo perfecto.