Cubierta de ópera
5 seguidores
Hola a todos es la primera vez que subo algo en este foro para que me comentéis vuestras opiniones para mejorarlo :) , no ser muy malos xD
Se trata de una práctica ficticia para un profe tiquismiquis con la tipografía y composición, por eso vuestra opinión porque la verdad que no estoy muy convencida con el resultado. El estilo ... bueno... el mío con referencias a la música y la protagonista de la obra la Traviata.
Bueno os dejo el enlace para que lo veais :)
Gracias de antemano
Ciao!
mer
A mi no me hace muy Traviata, es hasta alegre el cartel...
egoexmachina
y la ópera se llama La Traviata
no se llama La Trav iata
anib
hagas lo q hagas quitale el anillo y cortale un poco las uñas...
eduardo_barcia
Ya se que no se trata de un cartel, a pesar de ir doblado y ser una imagen vertical sigue habiendo demasiado peso a la derecha y más teniendo en cuenta la inclinación de la ilustración que también tiende a caerse hacia la derecha.
xhiska
Sé que es por eso :), era una forma de decirlo.
Sé que tiene más peso en la parte derecha, pero es una cubierta de un folleto no un cartel, estaría doblado por la mitad.
Lo de los instrumentos lo voy a probar y en cuanto a la cara de la chica, probaré alguna modificación de su actitud .
Thanks you! :)
eduardo_barcia
Con la composición y la tipografía no se es tiquismiquis, es algo fundamental para que un trabajo sea aceptable.
En este caso la composición falla bastante, al estar todos los elementos al lado derecho, que es donde más pesa. Yo voltearía horizontalmente la imagen, quitaría la ilustración de la mujer, que tiene cara de no gustarle mucho la opera y dejaría tan solo los instrumentos con el pentagrama, los instrumentos podrían ser más grandes.
Así es como lo veo yo, no pretendo ser duro.
Saludos