Revista Middlefinger
Hola, hace algo más de un mes, y con ayuda de DMSTK1, DMSTK2, DMSTK3, publicamos el primer número de una revista de snowboard, gratuita y de tirada nacional, y que se distribuye en tiendas especializadas del sector.
Y ahora, ya que también se puede ver y leer online, me gustaría saber vuestras opiniones, comentarios o críticas con el fin de aprender y mejorar el siguiente número en todo lo que se pueda.
En http://www.middlefingermag.com hay un listado de las tiendas que la distribuyen. Totalmente gratis, si os podeis hacer con una y darme vuestro punto de vista, os lo agradeceré, ya que en papel siempre gana algo más.
Si estais interesados y no la encontrais, puedo mirar de enviaros un ejemplar.
Aquí el link a la version online:
http://online.middlefingermag.com
Gracias!
eight87
Muchas gracias por todas las respuestas!!
La verdad, es que la revista entera esta maquetada en 10/12 dias, pero ya se sabe, que cuando es de casa, se trabajan 20horas diarias si hace falta y te esfuerzas al máximo cuidando todos los detalles. Y hay grandes fotos que hacen resaltar el diseño.
Como experiencia ha sido muy buena, nunca habia hecho algo en papel, ni trabajado directamente con una imprenta. Y vaya si se aprenden cosas. Estoy contento con ello. Para el próximo número espero tener más tiempo y contar con un ordenador mejor, porque a 300dpi se suda la gota gorda! jeje.. Y si alguien quiere colaborar gráficamente o con alguna ilustración, estaremos encantadísimos!
flyindrop, muchas gracias! mira a ver en middlefingermag.com si tienes alguna tienda cerca, y sino podria mirar d enviartela pagando el envio o algo así.. espero que lo comprendais, que tengo muchas que enviar.
flandepan, por alli estaremos este verano! con SMK camps. "Ascenderemos!" jeje
sebitass, buena elección ir al hemisferio sud! y sobre que fechas subis al aneto? este finde nosotros subimos el Bastiments (2883 m.) y estubo muy bien la verdad. Ahora estamos con la idea d la Maladeta, ya veremos.
Un saludo a todos!
César.
sebitass
flandepan
quien sube a los alpes este veranooo? :D
Muy guapa la revista online , a favoritos ;)
Yo subi hace dos temporadas con la gente de Landing , pero no creo que suba este año , ya que en agosto me las piro 15 dias a Argentina a pillar buena nieve .
eight87 si algun dia necesitas algun reportaje o fotos guapas , nosotros subimos todo los años al Aneto , 7 horitas pateando para luego pillar la mejor nieve jijij
alexcatral
Nada en Alicante, que triste :( ..... no se puede ver o descargar noline???
jajaja si ya te digo, que buena portada ahí con las niñas jjjeje que por cierto conozco a una de ellas (cuca aranda) de cuando vivia en vitoria jejeje
editado: ya vi el link online http://online.middlefingermag.com/
markshock
flandepan
A mi no me mires, soy bichejo de sangre fria, en verano busco posicionamiento calentito sobre asfalto o arena xD
Este año, por fin, después de mucho desearlo e intentarlo puedo ir a New York... !
luisgf
markshock
Leches, esta muy bien, de lo mejorcito que he visto en magazines...
No soy aficionado al Snow y me ha tenido un rato leyendo...
Enhorabuena!
P.D: Por cierto, vaya pibon el de la portada que hace el middle finger nene... jejejeje
flyindrop
Acabo de ver la version online y me ha parecido que es muy buena, moderna, agil, con un diseño rapido, vertiginoso como el snow. No se como puedo hacerme con una en version papel.
Un saludo