Flyer bar de copas
9 seguidores
Ayer en un ratillo libre preparé un flyer para la reapertura de un bar de copas en mi pueblo.
No es nada comercial es más un regalo al dueño que es colega. Me gustaría saber vuestra opinón.
El bareto antes era un bar Jevi calimoxero pero cuando lo pillo mi colega empezo a poner un poco mas de electronica e indie. Ahora será mas como un disco pub con zona de baile y abre hasta más tarde. Faltan por definir los textos asi que no le echeis mucha cuenta a los que están.A ver que os parece.
pixel01
Así sea, jeje, ya te criticaré el flyer alli mismo
the_wound
digame señor polo!!el viernes te quiero ver alli!
pixel01
Rodri?
demssite
KKDELUXE
sin ánimo de volver loco a nadie: a mi me
gustaba más la paleta de colores anterior..
Coincido contigo kkdeluxe, pero es eso resaltaría más la líneas quizá con un color más electrico....
Usuario desconocido
sin ánimo de volver loco a nadie: a mi me
gustaba más la paleta de colores anterior..
soso_caustico
Yo probaría a invertir el logotipo, de tal forma que sea más realista. Es decir, como si tuvieras un stencil rectangular con los huecos formando el logo y hubieras pintado encima con spray. No se si me explicado bien.
demssite
Para mi gusto le sigue faltando algo más de contraste entre elementos. En conjunto está bien y es coherente, pero no se... prueba un color más eléctrico para los trazos....(en mi opinión)
the_wound
Puede que sí Eduardo, lo probaré a ver que tal.Gracias
eduardo_barcia
está mucho mejor, pero creo que quedaría mucho más potente si tuviese la cabeza más pequeñita, porque ahora mismo tiene todo el peso visual y el resto a penas se aprecia
tutututt Profesor Plus
Casi mejor así.
the_wound
Lo he tocado un poco a ver si conseguia algo mas de contraste, a ver que os parece
http://rodrigogarcia.net/flyerkoyote2.jpg
the_wound
Lo peor de todos es que yo soy de la era BUP/COU lo malo es que nunca se me dieron bien las letras, yo de ciencias puras de toda la vida, aunque eso sí faltas de ortografía tengo pocas/ninguna (fui un buen estudiante hasta que pise la universidad jejeje).
Ricoy 4 president
Usuario desconocido
a tus pies Ricoy!
ricoy
the_wound
gracias por vuestros comentarios, la verdad es q lo de arriba no es una tipo es un calado sobre la mancha de spray, le dare una vuelta a ver q le puedo hacer. De la campaña esa ni idea, aunque no te digo que la haya visto alguna vez y estuviera grabada en mi cerebro por ahi perdida jejejeje.
Es un calado, pero como el fondo es oscuro y muy uniforme en esa zona no se nota con lo que lo puedes poner en blanco o bien seleccionarlo y ponerlo en negativo, quedará claro, pero con las variaciones de textura del fondo.
ricoy
the_wound
Inauguración de verdad?Pues llevo toda la vida equivocandome y sin saberlo...Gracias a todos por los comentarios.Los tendré en cuenta.
EX-TOPICUS: :)
Es lo que trae quitar el latín de la ESO :Inauguración: "In auguratio". Antes de hacer algo importante se realizaban los augurios (ya sabéis, eso de leer el futuro en las vísceras de animales sacrificados, eso sale en las pelis de romanos) de ahí que luego al comienzo de cualquier evento se le llamara "inauguratio /onis". Si lo sabes es imposible escribir "inaguración". Para que luego digan que es una lengua muerta y no sirve para nada. Sirve para escribir bien, saber lo que significan realmente muchas palabras, para organizar la mente y la lógica, para facilitar el aprendizaje de otras lenguas, algo de historia...
tutututt Profesor Plus
KKDELUXE
mientras la gente vaLLa..
Valla tovalla :D
Usuario desconocido
mientras la gente vaLLa..
the_wound
Inauguración de verdad?Pues llevo toda la vida equivocandome y sin saberlo...Gracias a todos por los comentarios.Los tendré en cuenta.
marcoscabanas
Wences
Por cierto, error típico con esta palabra: es INAUGURACIÓN, no INAGURACIÓN.
¿Sí? :O
El flyer me gusta pero para mi gusto le falta algo de color. Yo probaría con colores más vivos en las líneas que salen del cuerpo, para que destacaran más sobre el fondo.
Usuario desconocido
Por cierto, error típico con esta palabra: es INAUGURACIÓN, no INAGURACIÓN.
mas_entero
Lo mejor del de Jarnot es la cantidad de blanco que tiene y que los trazos son muy claros; aquí hay más confusión, no hay tanto contraste y no se sabe muy bien si juegas a hacer trazos, manchas de spray, plantillas o qué.
Pero vamos, que hay como para que simplemente simplificando salga algo bueno.
tutututt Profesor Plus
http://www.sebjarnot.com/index_gallery.html
Decimo primera fila, primer trabajo.
Si, a veces pasa, además esta fué sonada, raro que ni te suene.
the_wound
gracias por vuestros comentarios, la verdad es q lo de arriba no es una tipo es un calado sobre la mancha de spray, le dare una vuelta a ver q le puedo hacer. De la campaña esa ni idea, aunque no te digo que la haya visto alguna vez y estuviera grabada en mi cerebro por ahi perdida jejejeje.
tutututt Profesor Plus
Por cierto, la idea es muy parecida a la de la campaña de Nike que hizo Seb Jarnot hace ya tiempo.
Bueno, la Campaña es de W+K. pero la ilustración era de Seb Jarnot.
Usuario desconocido
a mi me gusta !
tutututt Profesor Plus
Y la tipo de arriba en blanco, qué tal?