Chocolate Studio (web)
7 seguidores
Hola, en Chocolate Studio seguimos (sin prisas, pero sin pausa... y eso sí, con muchísimo cariño) desarrollando nuestra web.
El apartado de proyectos está finalizado y ahí se pueden ver algunos de nuestros trabajos que iremos actualizando periódicamente.
Faltan dos apartados de la web que aún están en cocción pero que no tardarán en estar listos para degustar.
Espero que os guste.
http://www.chocolatestudio.es
tusolo
theMartix
Vale queda muy guay para los amigos, mira hace un pasodoble, "juas! que bueno!!" y cuando le preguntas te gustó el trabajo de multiplastic, "ah, no he visto ningún trabajo..."
No te falta razón, sin embargo creo q hay muchísimos clientes que valoran más el guiño del pasodoble que algunos de los trabajos q podamos realizar; yo si no trabajara en un estudio de diseño gráfico o multimedia daría por sentada que una tienda online, por decir algo, me la van a saber hacer, es su obligación saberla hacerla y bien.
Sin embargo el ápice creativo, esa gota de frescura no está presente en muchas webs de estudios y agencias, y de muchas veces éstas parecen catálogos de productos q perfectamente podrían valer para vender fresadoras industriales más que artweb, publicidad, ilustraciones...
Muchas gracias por las críticas que siempre que son constructivas merece la pena echarles un ojo y nada más... q lo del popup como ha dicho Joselito está en marcha, al igual q el tema de mejorar la usabilidad pero es q para uno mismo hay menos tiempo del q nos gustaría, como supongo q a muchos os pasará.
Un saludo a todos y buen finde senyors!
joselito
Evidentemente tenéis razón... hay gente a la que le he dicho que mirase la web y no han sabido pasar de la home o incluso algunos (minoría en este caso) que ni siquiera han sabido encender la luz.
Hemos pecado de mezclar nuestras ganas de, por decirlo de alguna manera, lucirnos y que a la vez quedase algo muy personal. Un poco de "el hambre con las ganas de comer" quizá?
Aún así estamos muy satisfechos con el resultado final.
No obstante, como ya he comentado, estamos intentando solventar este severo problema de usabilidad mediante la creación de la versión html de la web, planteada de una manera más organizada para que, como bien decís, nuestros clientes o probables clientes puedan entrar, juzgar nuestro trabajo y, en caso de quererlo o necesitarlo, contactar con nosotros.
De nuevo, gracias por vuestros comentarios!
Saludos.
errede
La web es preciosa, muy atractiva y mostrais unos trabajos estupendos, lástima que para encontrarlos haya que dar tantas vueltas que se quiten las ganas de seguir buscando antes de encontrarlos. Cuidad ese aspecto, mejorad la usabilidad y los posibles clientes que entren a vuestra web sentirán más ganas de contrataos.
themartix
<fieldset>
Con la versión en flash pretendíamos precisamente que la gente se estuviese un ratito jugando con ella, aunque eso dificultase la usabilidad. Como ejemplo... os habéis fijado en la folclórica que se marca un pasodoble con el San Pancracio? Está en el apartado de Quienes Somos, justo encima de la televisión, al lado de la maceta,... un pelín escondidillo.</fieldset>
la gente no quiere estar un ratito jugando con una web
Creo que os tendríais que plantear, quereís que la gente haga lo que queraís o quereís dar a la gente lo que quieren?
Si buscase un estudio de diseño, me habría quedado 10 segundos en vuestra web. La gente no tiene tiempo, es algo que se debería saber...
Vale queda muy guay para los amigos, mira hace un pasodoble, "juas! que bueno!!" y cuando le preguntas te gustó el trabajo de multiplastic, "ah, no he visto ningún trabajo..."
joselito
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Lo cierto es que algunas de las cosas que habéis dicho ya nos las hemos planteado en el estudio.
Estamos planteando también una versión de la web en html, aunque ya se sabe "en casa de herrero... cucharilla de postre".
Con la versión en flash pretendíamos precisamente que la gente se estuviese un ratito jugando con ella, aunque eso dificultase la usabilidad. Como ejemplo... os habéis fijado en la folclórica que se marca un pasodoble con el San Pancracio? Está en el apartado de Quienes Somos, justo encima de la televisión, al lado de la maceta,... un pelín escondidillo.
Lo dicho, que seguimos trabajando en ello.
Saludos.
kaax Staff
habéis contemplado la idea de no hacer la web en popup?
no le veo mucho sentido... es como seguir con una moda que se implantó hace mucho y se sigue haciendo porque si...
Respecto la gráfica de los pastelitos, me gusta! me han entrado ganas de comerme unos melindros : )
saludos
mer
graficamente me parece muy interesante... el royo cafeteria es divertido.
pero si lo que quieres es echar un vistazo rápido es complicado... igual porque no están puestos aún los cartelitos de que és cada botón y no sabes donde ir, pero por ahora no me parece demasiado intuitiva, es como si tubieras que ir buscando los botones... claro que igual es precisamente lo que queríais... en ese caso no tengo nada que objetar :p
altheo Profesor Plus
El portfolio, es curioso gráficamente.
Lo que sí q os aconsejaría es aclarar mejor la lupa para q se pueda ver a 1º vista que dais la opción a agrandar los trabajos. (Lo he visto de casualidad), y luego en la "ventana" q se despliega, hacer lo mismo con el botón de cerrar, q está demasiado "camuflado" en la gráfica.
Por lo demás... bien. ;)