Póster para fiesta electrónica
4 seguidores
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1889557064&size=l
ahi esta el poster... a ver que opinan
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=1889557064&size=l
ahi esta el poster... a ver que opinan
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
acidrod
gracias por los comentarios ! respondo asi en general :
bueno, la mayoria de "nosotros" tiene los mismos vectores, sean estos o algunos comprados, copiados o robados. la "onda" esta en saber donde ponerlos, de que manera "unica" o por lo menos medianamente creativa y nueva, no ? a mi me guata lo que arme, y a mi cliente tambien :)
la parte del parlante y la "explosion" de colores, eso me quedo a medio camino, lo se. cuestion de tiempo, apuro y un "dejalo asi" de parte del cliente. Que se yo...
la tipografia, otra vez, le encanto al cliente y a algunos compañeros de el... asi que quedo lo que ven. (quizas fue mi error el de mostrar el trabajo antes de estar terminado)
que significa "un toque mascanalla" ? debe ser una expresion tipica de su pais, agena al mio.
igualmente GRACIAS A TODOS !!! enserio, esta muy bueno poder poner laburos y que los critiquen.
(dicho sea de paso, cambiaron el DJ y voy a tener que cambiarle varias cosas al poster, quizas pueda hacer los cambios sugeridos)
ouno
Has abusado demasido de los recursos florales (yo tengo esos mismos), esto hace de el trabajo algo poco "exclusivo".
axel
1-Coincido con lo de la tipo que comento i-red
2-creo que esta interesante el tema de la "explosion" de colores que sale del parlante pero creo que le falta polenta, o sea, si explota que explote de verdad!
Saludos!
PD: revisaria posibles variantes del color del background.
i_red
a ver.. por partes, lo que yo haría:
1. cambiar ya la tipo de arriba de underspring
2. en general miraria el tema tipográfico, no me convencen ninguna de las tres.
3 Jugaría más con la perspectiva del altavoz y le metería una textura parecida a la que le has metido al fondo para que no parezca que es una "pegatina" encima.
4. por último si es para una fiesta electrónica le daría un toque más canalla con algún detalle.
Un saludo :)