Logo para empresa
4 seguidores
Buenas tardes,
este es mi primer post en domestika, así que aprovecho para saludar a todo el mundo.
Espero cualquier tipo de comentario y crítica constructiva.
El objetivo es una empresa que desarrolla aplicaciones Web 2.0, RIA's y de escritorio. Usando Ruby on Rails, Flex y AIR.
http://www.bitestudio.com/portfolio/logos/bitzen.jpg
No se si es mejor callarme o escribir alguna introducción sobre porque llegué a este resultado. Ustedes ya me dicen que prefieren. A mi me gusta ver que es lo que la gente capta sin yo decir nada.
un saludo.
laren
Entiendo que como una empresa que se dedica a programar usas las "<>" que se usan en los tags del código, bien pensado(aunque recuerdo haber visto unos cuantos logos con el mismo concepto).
Tu logo anda bien, solo seria bueno explicar el porqué del uso de los colores.
PD: si vas a usar el fondo gris en tu logo recomiendo que el color del verde agua izquierdo sea un poco mas resaltante y por otro lado tal ves podrías arreglar el detalle entre la "t" y la "z", para que se vean en un mismo nivel y que sean más unidas.
Saludos
Usuario desconocido
bitneuro:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Imágenes
Las imágenes que se incluyan dentro del foro, <em>no podrán superar los 450 px de ancho.</em> Y se recomienda que estén optimizadas al máximo posible para facilitar la descarga de la página.
laeti
yo no ver nada...
me refiero a que no ponga tres versiones del logo si no una sola, que se vea la tipo bien, y todo eso.
a ti que te parece el logo Chile :P
edito: fale, estoy en firefox y se ve una mier*a el foro.
chilelogela
Laeti
quiza nos puedes poner una imagen mas grande para apreciarlo mejor.
saludos...
¿más grande aún? :D
laeti
mmm buenas, welcome, pues...
desconozco bastante el sector para cual va tu logo pero, lo que si me preocupa es lo que pasa entre la T y la Z.
me refiero a que no esta bien pulido. parece que el zen lo has puesto ahi para ponerlo y como que no queda bien.
es mi opinion.
quiza nos puedes poner una imagen mas grande para apreciarlo mejor.
saludos...