Opinión sobre web personal - blog sobre diseño
Hola, soy nueva por aquí...
Acabo de terminar un curso de dos años sobre diseño gráfico y web y quiero empezar a moverme por este mundillo, porque lo cierto es que me gusta mucho.
Quería enseñaros mi página web, ha sido mi proyecto final de la parte de DISEÑOWEB, y aunque está en construcción tengo dudas de si colgar ahí mi portafolio definitivamente o hacer una página más "actual" en cuanto a diseño. Agradecería vuestras opiniones porque quiero definirlo cuanto antes y la verdad es que no se qué hacer :$
http://www.cocoalab.es
También tengo un blog sobre diseño.tendencias.etc. Os invito a que le echéis un vistazo también :)
http://www.cocoalab.es/blog
Muchas gracias de antemano por vuestra atención, es fantástico el trabajo que hacéis.
SALUDOS! *^_^*
cocoalab
Ah!
Me referia al logo de COCOE :P
Usuario desconocido
cocoa.lab
Que yo sepa no se parece a ninguna.... no sé a cual se referirá Wences.
Lo dijiste tú misma:
<fieldset>Me siento un poco avergonzada porque se parece horrores a la página de uno de vosotros</fieldset>
cocoalab
Que yo sepa no se parece a ninguna.... no sé a cual se referirá Wences.
Pero vamos, que con todo lo que me habeis dicho me estoy planteando seriamente cambiarla xDDD
Saludos!
karramarro
¿a qué web se parece? no me entero de ná.
Usuario desconocido
Que si el nombre es casi clavado al de Cocoe (estudio reconocido y no sólo a nivel nacional), que si el diseño es similar a otro, que si los textos, que si las imágenes... Yo me plantearía bastantes cosas.
cocoalab
El logo no es ese, es uno mucho mas elaborado y con una tipografia propia, que hice este año en la asignatura.
Me siento un poco avergonzada porque se parece horrores a la página de uno de vosotros, pero desconocía ese nombre y web, en serio... En realidad viene de CACAO en inglés, porque me gustaba como sonaba. Como bien dije arriba, acabo de empezar en esto, apenas conozco estudios ni diseñadores reconocidos.
Que por cierto ya que estáis me podríais recomendar alguna paginita de gente asi famosilla para ver sus trabajos.
Los textos tampoco son esos... Yo pedía opinión más que nada del diseño de la web, para ver si la perfeccionaba o directamente hacía otra de 0 con otro rollo diferente.
Por cierto, el cesped no es de Windows, aunque lo parezca xDD
Todo son fotos de stocks gratuitos.
Muchas gracias a todos por contestarme, de verdad *^_^*
Buen recibimiento!
azul_formentera
:D Gabi, habeis creado escuela
COCOENISMO
chilelogela
jajaja! la verdad es que suena a opa amistosa entre cocoe y koalab :D
altheo Profesor Plus
microbians
Estoy confundido... no se, el logo y el nombre no me gustan XD
Juas!
microbians Staff
Estoy confundido... no se, el logo y el nombre no me gustan XD
zael
El cesped es el fondo de pantalla de windows??????
por lo de mas mola un monton, me gusta el colorido alegre, el arbol y la musiquilla un tanto siniestra.
Eso si no se lee muy bien tienes que fijarte un poco.
mola
creativosinego
No me parece mal sitio para empezar.
stuart
No sé para que resolución la has hecho pero el parrafo de servicios se me ve mas bien minusculo.
cocoalab
Gracias por tu opinión :)
raulleiva
me gusta mucho la idea. me cuesta un poco de leer la tipo de los titulares. quizá va un poco lento el cambio de menú a menú.
un saludo y bienvenida ;)