Opiniones sobre mi blog
4 seguidores
Hola, no suelo hablar mucho en el foro, pero os aseguro que gracias a ustedes he aprendido mucho. La verdad es que escribo este post para que opinen sobre mi blog y para saber si tengo posibilidades de encontrar trabajo con el. tengo algunos trabajos en video, pero no se como ponerlos en este tipo de blog, he pensado que por youtube y poner un enlace. Muchas gracias por las respuestas que me puedan dar.
eduardomorales
he actualizado mi blog con unas infografias de un salon, espero que os gusten
http://m-doble-inicio.blogspot.com/
eduardomorales
Muchisimas gracias, siento la tardanza en la contestacion ,en no mucho tiempo inentare subir algunos videos para que lso veais y deis vuesta opinion. Hoy he actualizado yhe subido un par de cosas mas
karonte- Ja ja, que cachondo, si la tengo al lado de mi casa, siempre la veo cuando salgo del pueblo, ja ja.
Por cierto si sabeis de algun sitio que busquen una persona de mi perfil os lo agradeceria, o si sabeis de alguna dirección de internet con una lista de empresas relacionadas con el sector tambien se lo agradereia a todos.
peter
tienes que pillar el embed. mira aqui
http://blog.faqoff.org/2006/05/26/como-poner-un-video-de-youtube-en-un-blog/
karonte
rcar_2001
Alguien me podria decir como se ponen videos en este tipo de blog, se lo agradeceria muchisisisisimo je je, un abrazo a todos.
¡Ah! se me olvidaba decirte que aquí no ponemos videos nunca.
Si quieres enseñar un <em>reel</em> por ejemplo, lo mejor es que lo enlaces y que el interesado pinche en el link.
karonte
De los trabajos no sé, pero eres del sitio al que llevaron la fábrica de mahou y eso tiene que dar puntos seguro...
:D
eduardomorales
Alguien me podria decir como se ponen videos en este tipo de blog, se lo agradeceria muchisisisisimo je je, un abrazo a todos.
eduardomorales
muchisimas gracias por el comentario, mi intencios es hacerme en un futuro una web, pero no es mi fuerte el tema de web ¿que comentarios sobre los trabajos y opciones de encontrar trabajo con ellos?
Mcuahs gracias
http://m-doble-inicio.blogspot.com/
peter
Yo te recomiendo que cambies el theme. Incluso que pilles alguna que te guste de blogger y lo edites tu manualmente y lo pongas a tu gusto.
Saludos
eduardomorales
bueno, si el blog es de la pagina blogspot, en esta pagina te dan unos templates y poco te puedes salir de ellos, lo quiero tener provisional hasta que me ponga hacer una web. Gracias por los comentarios sobre el diseño del blog, prometo que lo cambiare je je.
¿Los trabajos que tengo incluidos como los veis?
Me gustaria que me informasen de como meter video en el blog, se lo agradeceria muchsisisismno
ernieb
Hola rcar_2001
A ver, yo personalmente creo que deberias trabajar un poco más el diseño del mismo, ya que me da la impresión que es de estos templates ya predefinidos, y eso no ayuda mucho.
Respecto a los vídeos, supongo que en Flash no sera muy complicado de incluirlos, por lo que es muy probable que esta sea una buena solución.
Le falta diseño a tu blog :)
Saludos,
eRNieB