Portfolio ascendente
12 seguidores
Buenas!
A ver q os parece este portfolio.
No doy detalles de nada, me interesa saber la opinión en bruto, sobretodo la primera impresión.
Más q de los trabajos en sí, lo q quiero son opiniones de la web.
Primero echadle un vistazo y luego la comentamos :)
luisgf
HARTUM, ese sistema tiene muy buena pinta, lo has desarrollado tu?
hartum
flandepan
...Se admiten sugerencias.
Pues yo tengo una, en lugar de mostrar todo el contenido e ir "ascendidendo" podeis mostarr el contenido de forma progresiva y ascendente, como si fuera creciendo, asi conseguis doble proposito 1 que la web crezca hacia arriba, como si fuera algo vivo que esta creciendo y 2 estar en consonancia con el nombre de l estudio "ascendente" ¿que si puedo poner algun ejemplo, si te pongo 2:
como la web de innerdiv, pero al reves, claro. O algo mas currrado tipo el semillero.
Para el primer ejemplo contacta conmigo en el email para el segundo con dani granatta
joshuatree
Excelente, todo en su sitio. Thumbs up!
luisgf
Contestando a AxB, el sentido q tiene hacer un portfolio ascendente, es q el nombre de la empresa es ASCENDENTE, me parece una buena idea y original, pero como tú dices si q resulta un poco incómodo, confunde más de lo q funciona. No lo vamos a quitar, pero sí a darle alguna vuelta más para hacerlo más evidente. Se admiten sugerencias.
Gracias a todos por los comentarios, nos están sirviendo mucho para mejorar el proyecto.
rastafuri
Pues yo creo q la idea de ir en sentido ascendente mirando la web es muy buena!! trabajala más xq creo ahi tienes tu diferencia respecto al resto de webs q son todas casi iguales.
Si conocieras a algun flashero podrís hacer algo mu wapo y así reforzar la imagen corporativa con el sentido de navegación del site.
Ah otra cosilla, perdon. El icono a tamaños pequeños no funciona, el suavizado hace q se pierda la forma de flecha. Si lo haces con pixeles a lo mejor lo arrelgas.
juanmacastillo
Siento no poder opinar demasiado de la web porque me parece correcta. Creo que si se trata de un portafolio debe primar sin duda dos cosas: los trabajos y el contacto. Los trabajos hablan por sí solos, sobre todo por dos cosas: son de gran calidad y las fotos que les habéis sacado son muy buenas, bien pensadas y originales.
Personalmente me encanta el uso acertado que hacéis de los papeles y las tintas especiales. ¡Enhorabuena!
bronx
Pues a mi el detalle del rollo ascendente me parece curioso, diferenciador y por qué no plantearlo así.
El nivel de trabajos y la forma de presentarlos tambien me parecen correctos y con estilo.
Sobre el logo que ha generado bastantes comentarios a mí me recuerda muchisimo a una tipografia que desarrolló una agencia nordica (creo). El link lo descubrí en este msimo foro pero ahora mismo no soy capaz de recuperarlo. Desarrollaron la tipo incluso sobre unos listones o moldes de madera.
Si alguien lo recuerda?
estacion_tombuctu
Un detalle a comentar:
Cuando pincho para ampliar un trabajo, el aspa ( X ) para cerrarlo siempre se me queda fuera de la ventana, tengo que bajar (scrollear :P) un poco para encontrarla.
Quizá sea mi configuración, o el Firefox, pero durante un momento dude sobre como cerrarlo (pinche en el fondo para ver si me lo "restauraba").
A lo mejor sirve de algo.
Usuario desconocido
¿pero que sentido tiene hacer un scroll ascendente?creo que esa solución la habeis propuesto solo por introducir un elemento nuevo en una web, algo que no se usa por que es incomodo, las tarjetas han quedado muy bien, enhorabuena.
axel
El logo!! es muy "tosco" como lo mencionaron anteriormente...creo que si lo trabajas más y mantienes la línea va a tener mejor legibilidad...de hecho tiene un estilo similar al de DanceMade...no digo que lo robaste pero si puedes hecharle un vistazo y compararlos...creo que ahi saltarán los ajustes que le tengas que hacer.
Con respecto al LightBox creo que no importa q este trillado o no, si cumple la función correctamente piu avantti!
En fin, creo que esta interesante el portfolio, con unos ajustes estarás en el hall de la fama.
Exitos.
luisgf
Y no os molesta mucho el sistema del lightbox?
porfavor si alguien sabe como situar las flechitas en una posición concreta y que no desaparezcan, q me lo diga. lo voy a preguntar también en otro topic más apropiado.
ernieb
flandepan, yo si que me di cuenta, pero me parecio un tanto extraño, no te voy a engañar. Y lo cierto es que intistivamente me fue arriba del todo, e incluso llegue a pensar que era un error (no habia caido en el detalle del nombre) :(
A mi lo único que no me termina de convencer (bueno, me gusta pero no se, no lo termino de ver) es el logotipo. Por lo demás, lo veo todo muy acertado, y los trabajos son de calidad.
Ah!!! Y muy limpio: me gustan muchos los portfolios planteados asi...
Saludos,
eRNieB
P.D. Muy buen trabajo el del disco este house... ;)
Usuario desconocido
yo no me di cuenta :P Y fui para arriba del todo. Es la inercia de scollear con la ruedita de arriba a abajo. De hecho, m e pregunte, porque se ha saltado esto para abajo? (ya que se ve la animacion al princpio), si no se viese la animacion, quiza hubiese colado. Pero nose, me dio la sensacion de que hizo un movimiento que yo no habia solicitado, me frustro un poco y subi para arriba para volver a empezar.
luisgf
bueno, gracias por vuestras opiniones, nos sirven todas.
Más q nada, quería ver como funcionaba el tema de hacer un portfolio ASCENDENTE, me explico, no se si os habéis fijado pero cuando abres la web, el origen está abajo del todo del scroll, y el portfolio en vez de mirarse de arriba a abajo se mira de abajo a arriba (ascendente). Pero nadie parece darse cuenta, la mayoría de gente al abrirlo va arriba del todo y empieza por allí sin reparar en el detalle.
¿Creéis q molesta y mejor lo dejo normal?
¿o mejor lo dejo así y quien se quiera dar cuenta q se dé?
me parecía un detalle interesante ya q no he visto en mi vida portfolios q vayan de abajo a arriba, y ese era precisamente el juego con el nombre de la empresa.
El lightbox, pues bueno, no somos programadores y pusimos esa aplicación para ver los trabajos porq nos pareció sencilla y cómoda, pero sí q nos damos cuenta de esos detalles como q no carga bien las flechitas para navegarlo. Aún tenemos q cambiar muchas cosas, os lo he presentado en plan prueba, y si porcierto alguien sabe como dejar las flechas fijas sin q desaparezcan, q me diga q parte del código tengo q cambiar!
Gracias de nuevo por vuestro tiempo y saludos.
Usuario desconocido
Esta guay, aunque personalmente el icono/logo no me gusta :/ El visor de fotos tampoco veo que furule muy bien, hace fade de la imagen anterior y cambia bruscamente a la siguiente, el esto bien.
daniel_martel
Hola:
Está genial, me estoy haciendo un portafolio y tio es clavaito, los colores y el estilo.
Un fallo tonto, cuando amplias y se pone todo oscurecido si bajas el scroll se ve una parte q se ha escapado a la mascara.
Nada un 10 nos pongo de nota.
Un saludo
alexcatral
Pues a ver, lo que es el portfolio o la web en sí, no me gusta, el porqué?
1. el logo en conjunto no me acaba de gustar
1.1. la tipografia tratada me gusta
1.2. el imago (flecha tosca) no me gusta como está resuelta ni aplicada en la web, pero muy bien en el troquel de las tarjetas.
2. la estructura de portfolio vertical tampoco me gusta
3. tampoco el lightbox ese en js pa mostrar imagenes.... que queda bien, pero muy trillado, prefiero cosas así jejeje manicomio
4. Ahora bien, me gusta mucho la calidad de los trabajos, la forma de combinar papeles mate con reservas uvi, tintas especiales...las fotos etc etc
Bueno, eso es todo. En general veo buenos trabajos, pero el portfolio.... le falta un poco.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
eingi
Yo no entiendo de web: Códigos, lenguajes, usabilidad y demás desde el punto de vista de la creación, pero como usuario y profesional de la imagen tu web me parece muy atractiva. Sencilla pero con mucho estilo, (sobre todo las tarjetas de ascendente). Por cierto la promo de discoemotions. // House compilation es cojonuda, la araña 3D tb la has creado tu?, un curro muy guapo.
saludos