¿Qué opinais de esta página?
10 seguidores
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion sobre esta pagina ya que es la primera que hago en flash, aunque para ser sinceros tampoco me esmere mucho ya que la hice en plan "colega". Me gustaria que fuerais honestos.
Gracias
wakisaki
joshuatree
Lo mejor de la web no es la web, sino esa peña borracha de profesión. Y ya. :)
Jejeje que gran verdad
joshuatree
Lo mejor de la web no es la web, sino esa peña borracha de profesión. Y ya. :)
wakisaki
Se que la portada no tiene ningun sentido sin una animacion. Pero los socios de la pagina insisten en ella. Al principio si que habia una animacion de entrada, pero el tio que salia en ella se mosqueo un poco. Ademas la finalidad del index es el de hacer una separacion entre la pagina principal y el blog.
script
A mi lo que más me ha molado ha sido la portada, :)!
miki
Planteate si vale la pena esa portada.Si no lleva ninguna animación ni está contando nada relevante, no tiene mucho sentido.
ivanfutura
del website no opino, ya no entre..
del logotipo un tanto rural..
anzu
Hola
Hombre para ser una página para tus colegas puede pasar, si fuese algo más profesional no, hay algunas fotos de los socios que estan batante mal recortadas.
El logo, bueno formas trivales que se acercan a este público, para empezar no está mal, pero creo que se puede mejorar mucho en mi opinión.
Un saludo
wakisaki
Ah! por cierto, y del logo que opinais?
wakisaki
Como habeis dicho, la pagina no esta hecha con mucho esmero, ya que era una pagina a precio "colega", vamos, gratis. Y tambien es cierto que estoy empezando en este mundillo. En lo respecto a que este hecha en flash, es que me siento mas comodo trabajando con dicho programa.
Gracias por vuestra opinion
txuma Plus
Sinceramente, la veo bastante pobre. No conozco tu perfil, o si eres una persona que está empezando, pero como web veo michísimas cosas mejorables. Podría ponerte una lista grande, pero para empezar, no entiendo el motivo por el que está hecha en Flash. ¿Que crees que aporta hacer esa web en flash?
acidrod
es realmente necesario que todo sea blanco y negro ?
me gusta en geneal, mas alla de algunos espacios medio muertos
andas medio vago para buscar buenas combinaciones de colores ? http://kuler.adobe.com/ esta pagina siempre sirve !!!
nheko
Me gusta, es sencilla pero me gusta.
Quizá le falta un poco de 'sofisticación' ya que, tal y como está, se podía haber hecho IGUAL en HTML. Por eso, ponle un fade al rollOver de los botones, que no lo haga de golpe. O cambia los botones para pasar fotos, que parecen los 'por defecto' de Flash.
No sé, así está bien, son dos cosillas que pueden dar otro aspecto más 'pro' a la web, pero muy bien hecha.
Espero que te sirva de algo, si no, pues na :)
Un saludo,
Nheko
zigotica
honestamente, ponlo en works-check