Poster para mi prima
16 seguidores
Pues eso.. que estoy encantado con esto de hacer posters para regalar para cumpleaños... quedo la mar de bien!! :D:D:D
Seguramente que este lo puedo mejorar de alguna manera... pero estoy un poco out!
Pues eso.. que estoy encantado con esto de hacer posters para regalar para cumpleaños... quedo la mar de bien!! :D:D:D
Seguramente que este lo puedo mejorar de alguna manera... pero estoy un poco out!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
stuart
Muchas gracias por las respuestas, parece metira que haya vivido sin ello hasta ahora!!jejeje.
1saludo
almostdesign
Crea un semitono monocromo de lo que quieras y al tamaño que quieras, a partir de tu imagen. Luego te lo devuelve en forma de PDF por páginas para que puedas imprimirlo con una impresora normal y luego ir montándolo.
naranjade
A lo que dice Erredé, añadiría: vectoriza las imágenes, bueno mas bien te traduce la imagen a círculos vectorizados...
errede
Un rasterbator es, groso modo, un programa que te divide una imagen en porciones. Imprimes esas porciones en folios, los juntas y ya tienes una más grande, bastante más grande.
Espero haberme explicado bien.
stuart
El poster muy chulo!!!
Yo intenté hacer lo mismo (regalar un poster) pero a partir de dos fotos, incluso puse un post para pedir soluciones, pero al final el resultado no me convencia y quedó inacabado, aunque viendo este tema me a vuelto a picar la curiosidad y lo volveré a intentar, aunque quizas no a partir de las fotos.
Por cierto de que tipo es el papel en el que te han imprimido???fotográfico??grueso normal??
Llamadme ignorante pero si no lo pregunto reviento... ¿que es un rasterbator?
1saludo, muchas gracias y enhorabuena ketodico!!
travbor
bueno ketodico la verdad no era de este poster concretamente :)
pero ahora que sé que das permiso igual barajo la posibilidad claro¡
:) muy chulo ese 50 cien
ketodico
travis_bass
de que tamaño es este ?
me acaban de entrar unas ganas de tirarle al rasterbator que esta noche voy a hacerme un buen mural, con una impresora vieja que hay por aqui
Pues este mide... 50 x 100 cm. :D
Vas a pasar el poster este por el rasterbator? luego enseña como te ha kedao :D
travbor
de que tamaño es este ?
me acaban de entrar unas ganas de tirarle al rasterbator que esta noche voy a hacerme un buen mural, con una impresora vieja que hay por aqui
portishead
Muy chulo si señor !!!... es una buena idea esto de regalar posters
danielsandesign
Te ha quedado muy guapo!
¿Ahora puedes poner una foto de tu prima? :mrgreen: Digo.. pa ver si se parecen.
ketodico
San_Meister
<div class="quote">
naranjade
<blockquote>jiujiu qué wapo! lo sacaste por plotter?</blockquote>
</div>
es lo que iba a preguntar, es digital supongo, no? y mas o menos cuanto cuesta sacar un poster asi.
Gracias!
saludos!
Si si es digital.. tirada limitada a uno :D :D :D
Pues donde yo lo hago me sale 39? el metro cuadrado... luego si el poster ocupa menos pues te van bajando el precio.
rfaura Profesor Plus
naranjade
jiujiu qué wapo! lo sacaste por plotter?
es lo que iba a preguntar, es digital supongo, no? y mas o menos cuanto cuesta sacar un poster asi.
Gracias!
saludos!
luisgf
q tengo q hacer para ser tu prima?
xtrex
Plas, plas, plas...
naranjade
jiujiu qué wapo! lo sacaste por plotter?
bk
Que maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Me encanta!! Tu prima tiene que estar que no se lo cree!! ;-)
Artistazo!!
kr0n
chulisimo!! y como molan las letras en japo!! menuda suerte tu prima! jejeje
ketodico
hola! muchos gracias a todos por los comentarios! Hoy me lo han impreso... tenia que ser hoy... sin fondo como se había pedido en votación popular :D pero he dejado las letras en japo en grande... me gustaba más... y creo que a ella tambien.
Fotitos de como ha kedado. (soy un mal fotografo)
http://www.ketodico.com/DMSTK/claritafotos.jpg
Blanka te respondo ahora mismo.
bk
Eh que sois todos unos copiotas!!!!!!!!! :D ;-)
Te envio un email Ketodico.
Mmmmm................ ¿Por que tienes miedo de la tipografia?
Prueba con alguna que visualmente ocupe más o menos la masa del texto en japones. No queda nada mal. Pero sigo pensando que CLARITA debe de ir en grande... ^^
Mejor sin el fondo. Tenian razon. Ha ganado... :)
rfaura Profesor Plus
el mio dentro de 20 dias... :´
errede
ketodico
<div class="quote">
Erredé
<blockquote>mi cumple es el 9 de marzo ;)</blockquote>
</div>
El mio el 16 de diciembre :D te cambio uno tuyo por uno mio ;)
Hombre, yo lo decía en broma, pero si quieres acepto el reto
ketodico
Erredé
mi cumple es el 9 de marzo ;)
El mio el 16 de diciembre :D te cambio uno tuyo por uno mio ;)
ketodico
cambiando el fondo!
http://www.ketodico.com/DMSTK/clarita3.gif
errede
mi cumple es el 9 de marzo ;)
ketodico
karramarro
Yo coincido en lo del fondo.
Las formas del fondo no me dicen nada y confunden un poco.
Además , si dejas solo el óvalo de abajo, va a dar más sensacion de que es la sombra y está levitando.
Cierto es que el ovalo de abajo es la sombra porque esta levitando :D.. vi a ver que tal quitando lo del fondo.
Por cierto BK si realmente qieres un poster pa ti mandame un mail ¡YO ENCANTADO!
karramarro
Yo coincido en lo del fondo.
Las formas del fondo no me dicen nada y confunden un poco.
Además , si dejas solo el óvalo de abajo, va a dar más sensacion de que es la sombra y está levitando.
ketodico
Bk
A mi me encanta (quiero uno para mi cumple ya!!).
Lo que yo haria seria un poco lo que dice TAMT pero, poniendo en grande CLARITA y arriba en la esquina de la izquierda la palabra japonesa.
Aunque sospecho que ahi pone CLARITA no? ;-)
Me encanta la textura de fondo y el poster en si.
¿Cuanto vale uno para moi? :D
Gracias por los comentarios a los 3! Cierto es que lo mejor seria poner clarita en grande... pero mi problema es que soy muy inseguro con las tipos y más en un tamaño grande.... Tengo que practicar con esto!!!
Muchas gracias!
bk
A mi me encanta (quiero uno para mi cumple ya!!).
Lo que yo haria seria un poco lo que dice TAMT pero, poniendo en grande CLARITA y arriba en la esquina de la izquierda la palabra japonesa.
Aunque sospecho que ahi pone CLARITA no? ;-)
Me encanta la textura de fondo y el poster en si.
¿Cuanto vale uno para moi? :D
i_red
A mi me gusta como está. Lo de las letras tú sabrás porqué las has puesto, ami me gustan
tamt
Hola Ketodico...
soy nueva por aquí, así que me voy a arriesgar a "poner algo":D
me gusta el poster, pero creo que la parte de texto no le hace ningún favor: me explico: yo quitaría las letras blancas...y quizá resaltaría más el nombre de la persona a quien va dirigido ("clarita"?)..que queda como "pobre" ahí arriba, casi no se ve...
También, creo, dejaría el fondo rojo plano, creo que le va genial al estilo de la ilustración
Por lo demás, lo dicho...me gusta mucho el poster..
espero haberte servido de algo :D