Anuncio para anuario en prensa
5 seguidores
Hola gente! pongo esto aqui para qu eme digais vuestras opiniones.
Dos anuncios e ideas diferentes para un mismo cliente, para ver cual d elas dos le presento.
Para los más avispados vereis que no se especifica muy claro a que se dedica la empresa y eso es porque la empresa a nivel local es muy conocida y no hace falta.
la primera propuesta, con las caritas responde a una felicitación que hicimos para ellos para esta navidad con ilsutraciones de terelo, hemos querido seguir utilizando esa linea y la segunda es para unir un poco el concepto llave con el tema relacionado.
os espero!
gracias!
bute
esta por ver cual se quedan ellos, sin ver la segunda opcion me dijeron que le gustaba mas los pies de pagina de la mano. espero que no lo cambien.
:)
la ilustración es de Terelo.
kr0n
Es la que más me ha molado. Y de entre las dos de los muñequitos, me quedo con la primera.
bute
GRACIAS!!!!
a
la de los muñequitos me ha encantado!
bute
Buenos días!
Para deciros que la opcion escogida es la de los muñekitos :)
Gracias a todos!
bute
gracias ana! asi haré espero que me la puede ganar mañana esta cliente.. desde luego que esas caritas forman parte de la felicitacion que se le ha hecho para esta navidad y bueno voy a seguir vendiendole por ahi.
:) thnk!
casiopea
Hola! recién encuentro esta sección y era algo que sentía que me faltaba mirando dmstk.
Coincido en que la primera es una propuesta mucho más interesante, es posible que el cliente se sienta más cómodo con la segunda, pero si la defendés bien creo que rapidamente va a entender que la primera le da mucha más personalidad, suerte en tu argumentación!!
Ana
bute
pues me quedare con la primera y la ultima, cambiando algo del texto. Defendere la primera. :)
geleta
si... en ése sentido tienes razón...la otra es mucho más comercial...pero tmb éste es nuestro papel, el de los diseñadores, el poder defender una idea y salirnos con la nuestra...no es asi? jejje a mi me funciona! ;-)
bute
es la ke mas me gsuta y es la ke defendere... pero ahora date la vuelta y ponte en la cabeza de cliente... tipicas excusas como, es demasiado infantil, lo ve arriesgado... intenta abstraerte un poco del plano diseñador.
gracias!
geleta
a mi esteticamente me gusta mas la primera opción, la veo más diferente y no es la tipica publicidad de futuro con la mano de un niño...
bute
ahh una cosa a ver si me podeis decir a causa de que me pasa esto
-----------
si os dais cuenta en lo difuminado del Verde por los lados los saltos de color son muy feos... al principio estaba bien guarde el psd lo volvi a abrir y ya estaba asi.. cambie de RGB a CMYK por si era el problemas y no era... que ocurre?
gracias
bute
jur jur... me di cuenta tarde jajajajja.
:)
-----
ahora
geleta
donde estan los links?