II Salón del libro de BCN
2 seguidores
Hola!
me complace poder postear un trabajo en esta sección (por funcionar otra vez Domestika y por tener un proyecto nuevo!) Se trata de la campaña viral para el salón del libro de Barcelona y del site en si mismo, que no tocaba, pero que le pegamos un buen repaso en MUY poco tiempo!
Os invito a entrar y disfrutar de la galería de vídeos, una colección de movies caseras de la gente del estudio. Lástima que no tuviésemos mas tiempo para meterle mas caña!!
_uri
Hola Eyeclipse!! muchas gracias por tus comentarios! La verdad es que hicimos la web en cero coma, para variar, pero como a todos los hijos, se la quiere y se la alimenta!! :D
Lo de las camisetas esta a punto de petar por otro lado, en plan si no lo quieres me lo hago yo, y punto! ya os contaré!
Por cierto, no se si los Mendetz me referenciaron, cosa que me encantaría!! Cuentame mas!!
Abrazos mil!
eyeclipse
Ese Uri :)
Ya lo vuestro blog. Me parece muy agradable la solución que has buscado.
El resultado es actual y dinámico.
Kizás a nivel técnico me gustaría depender menos de pdf, pero ganas dinamismo en la búsqueda de la información y control de impresión.
Estos son los trabajos anteriores a los que se mejora, todos sean bienvenidos ;)
P.D.: Como van las camisetas ;)
P.D.: Pregunta existencial :lol:
Puede ser que Mendetz te hicieran una referencia en una entrevista de radio3? Jeje a ver si me sacas de dudas