Camiseta inusual
Bueno pues ahí voy yo con una segunda propuesta para la camiseta inusual:
http://www.inusual.net/images/foro/_camiseta1.gif
Para ver el diseño de cerca y con más detalle, aquí hay un gif ampliado:
http://www.inusual.net/images/foro/camiseta1.gif
Mi auto-crítica es que el copy puede parecer un poco arrogante y el tratamiento tipográfico es poco original. Los colores me parecen acertados y la idea de la maraña también.
¿Qué opinas tu? ¿Te animas a proponer otra? Se me ocurre que podríamos hacer una especie de concurso para elegir la/s más aceptada/s.
Los diseños, además de aquí, los podríamos publicar en inusual con una reseña al autor para que la vean y la voten el resto de usuarios. A partir de ahí habría la posibilidad de crear ediciones limitadas, si la gente se apunta al diseño, por cierto ¿alguien sabe de algun sitio donde las hagan buenobonitobarato?
Bueno ahora os toca a vosotros. Gracias a todos!
eyeclipse
Ref.1º msn: Jeje, bueno, si hablas con alguien que no sabe de que va el mundillo, puede ser, aunque no me importa ;) pero bueno, creo q no es el caso :)
Ref.2º msn: Pos un poco si, pa q nos amos a engañar :lol:
P.D.: juer man, q pacha q nos ponemos a escribir al mismo time :D
goio_telletxea
El anterior logo estaba bien también...y éste he de reconocer que me ha gustado mucho también...tiene una curiosidad..."inusual" se acerca a "unusual" (inusual en inglés) si le quitamos el puntito de la "i"...(rarezas que tiene uno)...quizá sea porque el juego entre la "i" y la "n" está bien compensado...y es que volteando en horizontal la "i" (sin puntito) y la "n" seguiríamos teniendo la misma forma en su sitio...me ha molado ese juego...
p.d.: qué comentario tan bizarro me ha salido...
goio_telletxea
<fieldset> Esq con el tema de los logotipos, al final uno se vuelve muy quisquilloso y perfeccionista , mea culpa </fieldset>
jejjejej, es una de las cosas con las que uno se queda viendo si el logotipo queda equilibrado, lo mira, remira, vuelve a mirar, y siempre parece que hay algo por atar hasta que llega un punto y ya no lo quieres ni tocar y por supuesto, que no te lo toquen...que para algo te ha costado llegar a ese punto...jejejeje...es cierto lo de quisquilloso...además te pueden mirar como un bixo raro... :roll:
risk
ei como puedo conseguir una camiseta de esas???? me mola un webo!
eyeclipse
Kizás me gusta más ahora; más estilizado, más moderno, más agil y dinámico, pero por contra, este estilo lo encuentro más trillado. El anterior ma parecía más carismático, diferenciador, pero bueno, éste gustará a más gente, y no le encontran "defectillos". Esq con el tema de los logotipos, al final uno se vuelve muy quisquilloso y perfeccionista :P, mea culpa ;)
Usuario desconocido
Sta buena Pere!!!! :D
Cuando tenga un poco de tiempo veo de hacer una a ver...
Un abrazo!.
goio_telletxea
A mí así me gusta...creo que está acertado...
inusual
Hemos cambiado el logo y modificado la camiseta. ¿Cómo lo véis?
Usar los enlaces del primer post. Los he machacado.
Saludos
goio_telletxea
<fieldset>¿os habeis planteado repetir el formato de la primera "U" en la segunda? Solo es un dato que aporto a la conversación </fieldset>
Estoy con eyeclipse...a mí me lo pedía el ojo también...
canape
de nada .
de vuestra web me encanta lo de respira ,inspira .... es una manera perfecta de darle nombre a los apartados , con lo complicao q es q quede bien en español ..
me gusta mucho ..
inusual
Tienes más razón que un santo!! tenemos un logo nuevo, casi igual, pero corrigiendo algunos fallos. Aún no lo hemos dado por bueno, pero me ayuda mucho tu opinión porque confirma la mía y la de muchos otros ;-)
Gracias!
canape
a mi me mola la camiseta ..la unica critica es q la maraña podria estar mas controlada ...mas estetica ..parece como si fuera la primera q os ha salido ..y la habeis puesto ...
lo q si es muy mejorable es el logo ...lo siento tenia q decirlo pero la "a" de inusual es un pecao ...
la camiseta me mola .
inusual
Sí, lo de la U lo planteamos, pero no nos convenció tanto como ésta. Así tiene más juego al hacer la simetría inversa con la n, puede sugerir muchas cosas, como interactividad, función/estética, rebeldía...
Gracias por la aportación ;)
eyeclipse
Jeje, menos mal del Pdf ;) ta bien la shirt
Oye, una cosilla, ¿os habeis planteado repetir el formato de la primera "U" en la segunda? Solo es un dato que aporto a la conversación ;)