Criticas para mejorar
4 seguidores
Muy buenas ;)
Estoy pegandome con mi página, de momento solo he creado el index pero quiero consejos sobre:
1- La tipografia (no se cual poner para que sea acorde con la foto y la página)
2- El fondo de la página ( lo he puesto gris pero queria algo blanco)
3- La fotografia (niveles de contraste...)
La resolución esta a 1024x768 y la web es esta webs.ono.com/jorgegomezruiz/index.htm
Cualquier consejo será bienvenido ;) muchas gracias a todos.
i13
Cambia de tipo
cpl
Pues voy a discrepar. Yo probaría a dejar el fondo blanco, no gris. La tipografía, al primer golpe de vista, me ha sugerido alta tecnología, es algo ciencia ficción y no veo que eso vaya muy bien salvo que vayas a colgar fotos de marte en tu site. Probaría una sans serif discretita. La mancheta naranja sí me gusta, pero probaría a empequeñecerla y dejarla 'flotando' entre las dos cabezas. O a llevarme el título entero arriba a la izqueirda, porque donde está no me convence.
Ah, tu portafolio me ha gustado, trabajito fino!!
niniosviolentos
hola me gusto como esta llendo la cosa, no me considero un critico ni un gran consejero, ya q en este foro no se cuanta gente debe haber con tantos diferentes puntos de vista de las cosas, yo no se muy bien de q trata tu site, la tipografia le doy mi apoyo, quisas la imagen de fondo es como muy participe de todo en el sitio, resalta bastante, no se bien tus intenciones con el sitio, pero haria algo con la imagen y llenar un poquin mas los espacios solo un poquin, y si no es tu intencion agregar algo mas podes achicar el sitio, la tipografia la apoyo tampoco se me ocurre alguna otra, creo ser el primero q opina, estaria bueno q los demas tambien den sus puntos de vista. eso te aclararia mucho mas todo., bueno suerte con todo., saludos