cambio radical en mi portafolio
19 seguidores
vaya... después de un puñao de meses dale que te pego a deshoras, por fin se puede ver algo...
http://www.edicionespeo.com/punio/
supongo que está llena de fallos, como carcoma en un mueble viejo, así que ya me diréis.
si queréis que os linke, pasadme el enlace y ya veré ;) modelnos abstenerse.
uglydunk
:o que flipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tio, en dos palabras, es la ostiaaaaaaaaaaa ;) y contigo tengo que hablar yo.
www.uglydunk.tk
flavaquess
Molaaa Puño, muy acertado, tas hecho un fiera, lo que no había visto eran los micropoemas, muy wapos tb, me tira mucho el rollo video experimental.
Saludos
puno Profesor Plus
blanca
lo que no había visto son tus animaciones, si seré idiota! me he quedado así O_o
el resto también mu chulo
por cierto, que yo tus ilustraciones las he visto en bastantes sitios. Puede ser?
claro!! ese señor de poetry in motion es el que te digo que se enamoraría de tus muñecas... pero demasiado tarde, porque estoy haciendo un libro sobre libros y se me ha enamorado de una chavala muy guapa. hacen una pareja dibuti.
y lo de las ilustraciones... pues quién sabe... llevo mil años dibujando por doquier... igual sí, igual no...
blanca
lo que no había visto son tus animaciones, si seré idiota! me he quedado así O_o
el resto también mu chulo
por cierto, que yo tus ilustraciones las he visto en bastantes sitios. Puede ser?
puno Profesor Plus
icaro2m
lo mismo digo, te ha quedado una web cojonuda, y los contenidos son tan buenos como antes. un mostruo.
solo un detalle. despues de estar viendo varias ilustraciones y animaciones, queria volver a la página inicial, para ver la portada pero no he podido...
se me fue el ratón automaticamente al logo, pero no tiene enlace con la página inicial....
te puedes creer que a mí me pasó igual?? tengo que arreglarlo!! gracias.
icaro2m
lo mismo digo, te ha quedado una web cojonuda, y los contenidos son tan buenos como antes. un mostruo.
solo un detalle. despues de estar viendo varias ilustraciones y animaciones, queria volver a la página inicial, para ver la portada pero no he podido...
se me fue el ratón automaticamente al logo, pero no tiene enlace con la página inicial....
egoexmachina
me gusta mucho, puño, continente y contenidos.
puno Profesor Plus
gracias mil, tengo en cuenta loq ue decia pedro y lo del siguiente. es que no tengo ni papa, aún no sé ni cómo he llegado a construir una webe entera... voy a empaparme con eso de las capas y a ver si encuentro una manera de meter lso siguientes. :)
srgarcia_old
arriba los Puños!!!
gonico gonico Puñogummm,me gusta muy mucho
nueveminutos
muy buenos trabajos! sólo una cosilla de la web, me falta un siguiente además de ir nº a nº q es más coñazo y q siempre t pierdes o t saltas alguno
cbp
puño, tío, si me has ponío en los links !!!!
emocionao hallome !!!!
graciaaaaaaaaaaaaaaas !!!! :D :D :D
[abrazos y palmaditas]
la wé mu buena, mejor que la anterior. siga así, joven :P
ng
muy buapa, ya tenía revisada de arribaabajo su anterior versión, y esta limpieza de cara le da un toque más profesional, algo menos fancineroso... tenga usted cuidado que luego le salen gafas de pasta, camisas como de la transición, empiezas a decir palabras en ingles intecaladas en frases en castellano y... yalascagao.
siempre asuspies dusted
NG
puno Profesor Plus
karramarro
Ya te he dicho en la pepito que me encanta...
Igual me molaría más si estuviese centrada, pero eso es un rolo personal.
Me encanta el logo, puritito Bazooka Bubblegum :D
<div class="post_image">http://hogwild.net/images/Misc/bubblegum-bazooka.jpg</div>
al principio la iba a centrar, pero me daba la sensación de que todo en el mundo etsab centrado, así que tiré hacia la izquierda :D
posí, leches, ni me acrodaba de los bazooka, ha debido ser un flash incosciente :P
gatto
Puño, me ha encontado. Me he reido mucho con algunas animaciones. Sobre todo con la de "Señorita" ja ja ja. Son cojonudas
karramarro
Ya te he dicho en la pepito que me encanta...
Igual me molaría más si estuviese centrada, pero eso es un rolo personal.
Me encanta el logo, puritito Bazooka Bubblegum :D
http://hogwild.net/images/Misc/bubblegum-bazooka.jpg
rogermontserrat
hola puño
Ya ves, está muy currada, me gusta lo sencilla que es y familiar, es muy agradable para verla...
Por cierto, lo mejor ... curiosamente, la sección personal, muy simpático!
Saludos
errede
Me gusta mucho, has mejorado bastante.
Usuario desconocido
ta majika,.................. ;)
consuma
Sorprendido!, joer, que bien, que buena!, enhorabuena sinceramente tio,.. enhorabuena
Usuario desconocido
felicidades puño. Me ha gustado mucho, la anterior no la llegue a ver pero esta va muy bien.
y anda y anda, que me he pasado 2 horas viendo la seccion links... que buenos men, los trabajos joder super creativos algunos
un salido a tutti
tutututt Profesor Plus
Coincido con todos menos con Wences , el único fallo en los links es que me hayas linkado a mi :D
Por cierto , había material que no me sonaba y me ha gustado mucho , como la ilustración 4 , muuuu güena
eendar
Me ha gustado mucho, sencilla y navegable. Me ha gustado mucho en particular el texto de la seccion de personal. Muy... personal (^_^)
enhorabuena. (ah, a mi me pasaba lo mismo con la madalenas O_o)
Usuario desconocido
Muy buena Puño, pero que muy buena. Un único fallo: que tengas un enlace a Harmony Korine :P
pedro_fm
me gusta! un consejo, porque no pones los subniveles accesibles desde el principio? en capas que se escondan y se muestren segun el rollover por ejemplo. asi se navegaría mas comodo.
a nivel estetico esta guay, guarra y sordida como debe ser :)
puno Profesor Plus
gracias, he puesto en práctica todo lo que he aprendido en esta santa casa! ;)
txuma Plus
Felicidades, Puño, me gusta esta nueva versión, bastante más que la anterior :P