CAMBIOS EN CONSUMA
Hemos realizado un pequeño "rediseño", dejando la web más limpia, si cabe y con alguna funcionalidad en el Menú de Navegación de carteles dentro de cada apartado, indicando ahora el cartel donde se está, y con 2 colecciones 10 carteles en la misma sección, gracias al movimiento rotatorio del menú.
Nueva sección "El almacén" para temas que no salieron o no molan tanto, concursos a los que nos hemos presentado, temas que hemos enviados a páginas de "amigos", algún dia subiremos las covers de Domestika, que no nos publicaron, etc"
Sigue la Colección Horoscoshop en marcha.
Apartado de pseudo Noticias
Y próximamente la Nueva Colección "Marca Blanca" que no queremos desvelar de momento.
La hemos subido hoy, y hay cosas que matizar, sobre todo en la barra de carga de los carteles que está descentrada respecto al margen, subir fotos nuevas para cada presentación, etc, etc, pero en fin NOS SOMETEMOS al MURO DE FUSILAMIENTO... esperamos comentarios.
Un saludo y gracias a todos.
Para ver la web: http://www.estudioemco.com
consuma
Bueno, pues casi está,... algunos retoques que van quedando y a meter contenidos en las nuevas secciones!.
Os invito a todos a que visiteis la nueva sección Bi-Logo, aunque quizás esté totalmente acabada a la vuelta de OFFF.
Gracias a todos ! :-)
jesussuarez
mu ben busca la subidilla que acen los cuadros inferiores !!!!! xDDDDD felisidades - esta kddando GENIAL !!!!!!
Salu2
consuma
Nuevos retoques...Un poco de color en las entradas previas a cada Colección y texto explicativo de cada una de ellas... seguimos con más cambios, por lo menos hasta final de mes... esperamos consejos, críticas, más comentarios, etc.
consuma
::toast
El menú mola mucho.
Lo que no me convence mucho es el color de background, no se... bueno en fin para gustos... o si no se... uf es que es muy pronto....
Lo demás me encanta ya lo había visto. Felicidades.
Arreglado, se me habia olvidado en el Código html, un "f" en el color de fondo.
consuma
inditex
fran tengo noticias de neo2 para ti, ahora te doy un toque al email
Un crack, que eres, ya las veo!!! ;-)
Usuario desconocido
fran tengo noticias de neo2 para ti, ahora te doy un toque al email
consuma
ok ;-)
bisbis
El menú mola mucho.
Lo que no me convence mucho es el color de background, no se... bueno en fin para gustos... o si no se... uf es que es muy pronto....
Lo demás me encanta ya lo había visto. Felicidades.
jesussuarez
Nos vemos en Valencia !!! No se si con pasta suficiente (xa pillartelos todos), pero alli estare
;-)
consuma
Pues ya sabes, anímate...:-), vas a Offf?, pues allí eliges el que quieras... ;-)
jesussuarez
Macabo de leer tu entrevista en espacio 3. ;-)
A mi tampoco m importaria tener 1 o varios en el salón.... jejejejej
http://www.espacio3.com/issues/v2n01/consuma.php
Salu2
jesussuarez
consuma
Cantidad de mensajes... bufff! :-(
Si tio...... este finde estamos bajo minimos !!!!
donde está la genteeeeeeeeeeeeeeeee ¿?¿?
xDD
consuma
Cantidad de mensajes... bufff! :-(
consuma
inditex
consuma, te envio unas voces galacticas
Y eso? molan....
Usuario desconocido
la pagina fantastica...
como carga todo de bien y los cuadraditos del menú de navegacion alucinantes y con un movimiento muy simpatico nen
todo bien claro, me encanta.
felicidades trupe ¡¡¡¡
consuma, te envio unas voces galacticas
jesussuarez
;-) Me gusta !!!!
Es solo una sensación mia o has optimizado los cargadores ?¿?¿ Porque noto que ahora se abren mucho más rapido (notese que voy con 56K).
Felisidades ;-)